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Preguntas Frecuentes

 

¿Envían muestras de sus productos?

¡Nos emociona saber que estás interesado en probar uno de nuestros productos!

En kiehls.com.mx tienes la opción de elegir 3 muestras de productos que te interese probar en cada una de tus órdenes. De igual forma, te invitamos a que visites tu boutique favorita Kiehl’s para recibir un diagnóstico personalizado, complementado con las muestras de los productos que son ideales para tu tipo de piel y necesidades. Para localizar tu boutique más cercana te invitamos a consultar nuestro Localizador de Tiendas haciendo click aquí. Simplemente introduciendo tu código postal localiza tu boutique más cercana. ¡Te estamos esperando!

¡Nos enorgullece ser parte de tus marcas favoritas!

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?

Todas las ordenes que recibimos a través de nuestro sitio kiehls.com.mx se tramitan y envían en un periodo de tiempo muy corto por lo que una vez efectuado el pago no es posible cancelar o modificar una orden. Esperamos no causarte ningún inconveniente
Estarás recibiendo tu pedido en un periodo de 3 a 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a aquél en que se haya realizado la compra. Una vez recibido el producto, podrás proceder a realizar la debida devolución apegándote a las debidas políticas, las cuales podrás consultar en el apartado de Condiciones de Compra.

¿Qué formas de pago aceptan?

El Consumidor podrá efectuar su pago de contado mediante tarjeta de débito de los bancos BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander e Ixe o bien, mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. De igual forma, el Consumidor podrá realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario en cuentas bancarias de BBVA Bancomer, Banamex o Santander a nombre de Mercado Pago. Conoce los detalles de nuestras formas de pago en el apartado de Condiciones de Compra.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña o quiero cambiarla?

Te recomendamos que cambies la contraseña temporal que te enviamos por una de tu elección la próxima vez que inicies sesión con nosotros. To do so, click on Personal Information and confirm your email, enter a new password, confirm the new password, and click "Editar Información de Cuenta". Para hacerlo debes ingresar el correo electrónico que registraste con nosotros y dar click en ¿Olvidaste tu contraseña?.

¿Cuál es su postura respecto a realizar pruebas de producto en animales?
Agradecemos tu preocupación los métodos de Grupo L’Oreal.

El Grupo L’Oreal no realiza pruebas en animales de ninguno de sus productos ni de sus ingredientes, en ningún lugar del mundo. L’Oréal tampoco delega esta tarea a otros. Visita la página oficial de Loreal para conocer nuestra postura al respecto.