World of Kiehl's

Kiehl´s actualmente ayuda a más de 100 comunidades alrededor del mundo

THE LOWER EAST SIDE GIRL'S CLUB

El programa "The Lower East Side Girls’ Club" está enfocado en desarrollar programas en materias como: arte, literatura, ciencias, salud y liderazgo para niñas de 8 a 23 años de edad para que obtengan las herramientas necesarias para hacer la diferencia en este mundo.

WATERKEEPER ALLIANCE

Las ventas procedentes de la edición limitada de nuestra crema Superbly Restorative Argan Body Lotion se destinaron a "Waterkeeper Alliance", con el objetivo de fomentar el acceso a agua potable alrededor del mundo.

RAINFOREST ALLIANCE

La edición limitada de ACAI Damage Protecting Toning Mist se creó en colaboración con Julianne Moore, Malia Jones, Pharrell Williams y Jeff Koons. Kiehl’s donó más de $200,000 USD a "Rainforest Alliance", organización dedicada a la preservación de la biodiversidad ambiental.

amfAR

En 2014, Kiehl´s donó $1,025,000 USD a "amfAR", fundación dedicada a la investigación y prevención del VIH/SIDA. El dinero se destinó a 6 proyectos enfocados en encontrar la cura contra esta enfermedad.

KOONS FAMILY INSTITUTE

En 2010, desarrollamos la edición limitada de la familia Creme de Corps en colaboración con Jeff Koons. Las ventas generadas se destinaron al instituto "Koons Family", cuya misión es crear una sinergia global para combatir el maltrato y la desaparición de niños.

PEACE LOVE KIEHL’S

Kiehl’s colaboró con el renombrado artista neoyorkino KAWS para crear un ambiente seguro para niños donando el 100% de las ganancias generadas de la venta de nuestra edición limitada "Creme de Corps Holiday Collection".

JPF ECO SYSTEMS

Creamos un producto biodegradable "Aloe Vera Biodegradable Liquid Body Cleanser" en colaboración con Brad Pitt. Se recaudaron $250,000 USD, los cuales se donaron a "JPF Eco Systems" con el fin de reconstruir Nueva Orleans.

FEEDING AMERICA

La misión de la organización "Feeding America®" es crear una colaboración internacional para combatir y acabar el hambre. En 2014, Kiehl’s se dio a la tarea de donar 900,000 comidas a distintas familias para celebrar las fiestas de fin de año.