Contáctanos

01.800.300.5434 y 50.62.96.01    

centroatencion@latam.kiehls.com

Preguntas Frecuentes

 

¿Envían muestras de sus productos?

¡Nos emociona saber que estás interesado en probar uno de nuestros productos!

En kiehls.com.mx tienes la opción de elegir 3 muestras de productos que te interese probar en cada una de tus órdenes. De igual forma, te invitamos a que visites tu boutique favorita Kiehl’s para recibir un diagnóstico personalizado, complementado con las muestras de los productos que son ideales para tu tipo de piel y necesidades. Para localizar tu boutique más cercana te invitamos a consultar nuestro Localizador de Tiendas haciendo click aquí. Simplemente introduciendo tu código postal localiza tu boutique más cercana. ¡Te estamos esperando!

¡Nos enorgullece ser parte de tus marcas favoritas!

DESCUENTO DEL 20%

Términos y Condiciones:
 
- En la compra los productos de la marca Kiehl’s, el consumidor podrá obtener un 20% sobre el valor total de la compra.
- Promoción exclusivamente en las boutiques de la marca Kiehl’s localizadas en la República Mexicana: Liverpool Playa del Carmen, Liverpool Galerías Monterrey, Liverpool Galerías Insurgentes, Liverpool Tampico, Liverpool Santa Fe, Cancún, Puebla, Oasis Coyoacán, Centro Coyoacán, Antara, Galerías Guadalajara, Arcos bosques, Satélite, Perisur, Puerto Vallarta, Artz Pedregal y en nuestro sitio web www.kiehls.com.mx
-Promoción válida del 16 al 19 de noviembre de 2018.
-Oferta sujeta a disponibilidad de productos en los puntos de venta participantes.
-Oferta no válida con otras promociones o descuentos. 
-Regalo Pre-Venta VIP (10 y 11 de noviembre 2018) en www.kiehls.comEl regalo aplica en compras mínimas de 3,500 pesos. La compra mínima es de 3,500 pesos después de aplicar cualquier cupón de descuento u otra promoción. Promoción limitada a 50 kits.

PROMOCIÓN 3X2 TIENDAS

Términos y Condiciones:
- En la compra de dos productos de la marca Kiehl’s, el consumidor podrá llevarse gratis un tercer producto de su elección, el cual deberá ser de la marca ya referida y de un precio menor a los que adquiera.
-La promoción del 3x2 es válida en nuestras boutiques de El Palacio de Hierro: Durango, Interlomas, Querétaro, Polanco, Monterrey, Andares y Villahermosa.
-El producto gratis deberá ser seleccionado por el consumidor al momento de realizar su compra, por lo que no podrá solicitarlo posteriormente.
-Promoción válida del 16 al 19 de noviembre de 2018.
-Oferta sujeta a disponibilidad de productos en los puntos de venta participantes.
-El valor del producto gratis no será otorgado en su equivalente en dinero o cualquier otra forma que no sea el producto en sí mismo. -Oferta no válida con otras promociones o descuentos. .

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?

Todas las ordenes que recibimos a través de nuestro sitio kiehls.com.mx se tramitan y envían en un periodo de tiempo muy corto por lo que una vez efectuado el pago no es posible cancelar o modificar una orden. Esperamos no causarte ningún inconveniente
Estarás recibiendo tu pedido en un periodo de 3 a 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a aquél en que se haya realizado la compra. Una vez recibido el producto, podrás proceder a realizar la debida devolución apegándote a las debidas políticas, las cuales podrás consultar en el apartado de Condiciones de Compra.

¿Qué formas de pago aceptan?

El Consumidor podrá efectuar su pago de contado mediante tarjeta de débito de los bancos BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander e Ixe o bien, mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. De igual forma, el Consumidor podrá realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario en cuentas bancarias de BBVA Bancomer, Banamex o Santander a nombre de Mercado Pago. Conoce los detalles de nuestras formas de pago en el apartado de Condiciones de Compra.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña o quiero cambiarla?

Te recomendamos que cambies la contraseña temporal que te enviamos por una de tu elección la próxima vez que inicies sesión con nosotros. Para hacer esto, ingesa a "Información Personal" en tu perfil, selecciona "Editar Información Personal",  confirma tu correo electrónico, introduce tu nueva contraseña en "Contraseña" y confírmala en "Ingresa tu contraseña nuevamente", revisa tus datos y da click en "Actualizar" . Si olvidaste tu contraseña deberás intentar iniciar sesión, ingresar el correo electrónico que registraste con nosotros y dar click en ¿Olvidaste tu contraseña?. Te enviaremos una contraseña temporal que podrás modificar posteriormente con los pasos previamente descritos.
 

¿Qué métodos utiliza L´Oréal para el desarrollo de sus productos?

Agradecemos tu preocupación los métodos de desarrollo del Grupo L’Oreal.

El Grupo L’Oreal no realiza pruebas en animales de ninguno de sus productos ni de sus ingredientes, en ningún lugar del mundo. L’Oréal tampoco delega esta tarea a otros. Visita la página oficial de Loreal para conocer nuestra postura al respecto.