Realizar un pedido

Para hacer tu experiencia de compra lo más placentera posible, te damos algunos detalles respecto a las órdenes realizadas mediante kiehls.com.mx

Restricciones en órdenes:

Los productos vendidos por medio de kiehls.com.mx no están sujetos a reventa. Las órdenes estarán sujetas a las siguientes restricciones: no se podrán comprar más de 6 piezas del mismo producto durante el mismo día y las órdenes no podrán superar los $15,000 pesos mexicanos. Si tienes alguna duda al respecto te invitamos a comunicarte con nosotros a centroatencion@latam.kiehls.com

Métodos de Pago

El Consumidor podrá efectuar su pago de contado mediante tarjeta de débito de los bancos BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander e Ixe o bien, mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. De igual forma, el Consumidor podrá realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario en cuentas bancarias de BBVA Bancomer, Banamex o Santander a nombre de Mercado Pago. Conoce los detalles de nuestras formas de pago en el apartado de Condiciones de Compra. 

Pedidos Internacionales

Los pedidos realizados mediando kiehls.com.mx solo aplican dentro de México. En caso de encontrarte fuera del país y querer realizar un pedido internacional te invitamos a consultar nuestro localizador de tiendas internacional para ubicar la bourique Kiehl´s más cercana. 

Rastrear tu pedido

Después de realizar tu pedido de manera exitosa, recibirás al correo registrado con nosotros un correo electrónico con la confirmación de tu órden. Si eres usuario registrado podrás registrar tu pedido en todo momento dentro de tu cuenta en la sección Mis Pedidos. Cualquier duda que tengas no dudes en comunciarte con nosotros a centroatencion@latam.kiehls.com

Mandar un envío a múltiples direcciones

Actualmente, Kiehl´s no cuenta con la opción de entregar un mismo pedido en distintas direcciones. Por lo que solicitamos atentamente realizar dos pedidos independientes en caso de requerir que tus productos favoritos se entreguen en diferentes direcciones.

Promociones

Si cuentas con un código de promoción debes ingresarlo al final de tu compra, antes de realizar el pago para que se te haga válido. Si disfrutas el hecho de gozar de beneficios especiales te recomendamos registrar tu correo electrónico con nosotros para recibir exclusivas promociones y mantenerte al tanto de nuestros lanzamientos y eventos especiales.

Entrega al día siguiente

Términos y condiciones Entrega al día siguiente: Aplica en ordenes realizadas de lunes a viernes antes de las 12:00 PM con entrega en CDMX y área metropolitana.