Nuestro aceite corporal seco reconforta la piel con una hidratación nutritiva. Con un delicado aroma a vainilla y almendras, este lujoso y ligero aceite seco deja la piel aterciopelada al tacto. Reconforta tu piel con una hidratación placentera.
Para qué sirve
Nutre la piel al hidratarla y la ayuda a conseguir una textura más suave, flexible y lisa
Textura ligera y lujosa que deja la piel sin residuos y seca al tacto
Proporciona una fina bruma que se absorbe rápidamente en la piel
Ingredientes clave
Ingredientes clave
ACEITE DE SEMILLA DE UVA
Extraído de las semillas de diversas variedades de uva, este aceite ligero es rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y Vitamina E. Dentro de nuestras fórmulas, el aceite de semillas de uva ayuda a redensificar la piel.
ESCUALANO
Ingrediente distintivo de Kiehl’s, es un lípido botánico altamente refinado derivado de las aceitunas. El Escualano tiene una excepcional afinidad con la piel y se absorbe con facilidad y ayuda a reconstituir la barrera de la piel, manteniéndola suave, elástica y humectada.
How to Use Image
Modo de uso
Pulveriza el aceite corporal seco en aerosol sobre la piel limpia
Masajea suavemente el aceite corporal hasta que se absorba por completo
Fieles a la misión de nuestra familia fundadora, nos esforzamos por mejorar la calidad de las comunidades a las que servimos reduciendo nuestro impacto medioambiental, formulando de forma responsable y apoyando causas benéficas. Esta fórmula está hecha con: