Formulado para las manos activas y resecas, este poderoso tratamiento hidratante es una fórmula espesa y rica. Nutre las manos secas con nuestra crema de manos hidratante con Manteca de Karité y Vitamina E. Elige entre las fragancias tradicionales de Kiehl’s Cilantro, Toronja o Lavanda.
Para qué sirve
Deja la piel de las manos suave e hidratada.
Protege contra la resequedad y repara la apariencia de la piel.
Forma una barrera de protección similar a un guante contra la pérdida de humedad.
Ingredientes clave
Ingredientes clave
MANTECA DE KARITÉ
La Manteca de Karité ayuda a proteger la piel de la deshidratación, restaurando su elasticidad y mejorando el aspecto de la piel seca. La Manteca de Karité de nuestra fórmula se obtiene de forma responsable y contribuye a apoyar a las comunidades de mujeres de las zonas rurales de Burkina Faso.
VITAMINA E
La Vitamina E, presente en la naturaleza y conocida por sus probados beneficios antioxidantes, es conocida por ayudar a neutralizar los radicales libres que dañan la piel.
How to Use Image
Modo de uso
Para tratar la resequedad sobre la piel, aplica nuestra crema de manos con Manteca de Karité sobre las manos limpias según sea necesario.
Para obtener los mejores resultados, aplica la crema en las manos después de lavarlas.
Fieles a la misión de nuestra familia fundadora, nos esforzamos por mejorar la calidad de las comunidades a las que servimos reduciendo nuestro impacto medioambiental, formulando de forma responsable y apoyando causas benéficas. Esta fórmula está hecha con: