Aprende cómo iluminar la piel con estos productos | Kiehl’s

Elimina las manchas, decoloraciones y tono desigual de la piel

 

Conoce Clearly Corrective™

Productos para cuidar y aclarar la piel

 

Si tienes manchas, decoloraciones o textura áspera en la piel, nuestra suave rutina para el cuidado de la piel está formulada exclusivamente para tratar la piel opaca y darle un mayor brillo. Descubre cómo nuestra Dermatologist Solutions™ Clearly Corrective™ Collection ayuda a iluminar la piel visiblemente con fórmulas suaves y efectivas.

Claridad de la piel


La claridad de la piel es evaluada principalmente por su transparencia, imperfecciones y textura. La piel opaca se puede caracterizar por su opacidad, tez gris, algunas veces tiene manchas y un tono de piel desigual. La piel áspera, también puede afectar la claridad, ya que inhibe la capacidad de la piel para reflejar la luz de manera uniforme. La claridad óptima es transparente y lisa, sin manchas ni imperfecciones.

Soluciones para el cuidado y brillo de la piel


Clearly Corrective™ Collection

La contaminación y otros irritantes pueden causar pigmentación y un tono desigual de piel. Identifica y combate las causas de la piel opaca con productos iluminadores formulados para abordar estos problemas de la piel.

Contaminación


Problema

La piel entra en contacto con una amplia gama de contaminantes ambientales todos los días. Estos contaminantes incluyen partículas dañinas que pueden alojarse en la piel y causar oxidación. A medida que la piel intenta defenderse de estos agresores ambientales, puede producir manchas y otras decoloraciones en la piel.

 

Solución

Clearly Corrective

Clearly Corrective™ Brightening & Exfoliating Daily Cleanser

Limpiar la piel a diario con nuestro exfoliante para ayudar a purificar la piel de los efectos dañinos de la contaminación.

 

Cómo hacerlo


Aplica una pequeña cantidad de limpiador facial en las yemas de los dedos y masajea suavemente en el rostro con movimientos circulares hacia arriba. Enjuaga bien o elimina con un paño húmedo.

 

 

Piel irritada


Cuando la piel está irritada, puede responder creando una pigmentación de la piel no deseada.
 
A medida que la piel se defiende de las sustancias nocivas y la oxidación, puede producir un tono de piel opaco
 

 

 

Cómo hacerlo


Agita suavemente la fórmula hasta que los Minerales Iluminadores creen un remolino iridiscente (mostrando reflejados los colores del iris). Vierte agua en tus palmas o en un algodón y acaricia suavemente tu rostro.

 

 

Manchas y decoloración de la piel


A medida que la piel reacciona ante los agresores ambientales y otros irritantes, puede comenzar a formar manchas de la edad, manchas solares y marcas de acné. Estas manchas contribuyen a un tono desigual de la piel y a una pérdida de claridad en general.
 
Solución: Clearly Corrective y Clearly Corrective™ Dark Spot Solution. Corrige puntos negros añadiendo el suero de acción rápida a tu rutina diaria. Además, unifica el tono de la piel.

 

 

Cómo hacerlo


Aplica varias gotas de suero en las yemas de tus dedos y presiona sobre tu piel. Se puede usar en una zona en específico o en todo el rostro.

Piel áspera y deshidratada


A medida que la piel envejece, su proceso de regeneración natural se desacelera, lo que puede dar como resultado una textura de piel rugosa. Cuando la textura de la piel se vuelve menos lisa, refleja la luz de manera menos uniforme y contribuye a una pérdida general de claridad.

Solución


Clearly Corrective

Brightening & Smoothing Moisture Treatment

 

Aplica nuestra crema para dar brillo a la piel, el ácido glicólico servirá para la textura de la piel y darle suavidad, a la vez te ayudará a hidratar la piel profundamente.

 

 

 

Cómo hacerlo

Masajea suavemente una pequeña cantidad de crema en la piel limpia por la mañana, en la noche o cuando lo necesites.

¿Por qué es importante que los productos para dar brillo a la piel también sean suaves?

Al explorar cómo iluminar la piel, es importante encontrar fórmulas suaves y calmantes que respeten la barrera de la piel. En la colección para el cuidado e iluminación de la piel de Kiehl’s, ingredientes como Proteína C, Extracto de Peonía Blanca, Extracto de Peonía y Raíz de Regaliz se fusionan en nuestras fórmulas suaves y efectivas.

“Los pacientes a menudo consideran que los productos que dan brillo a la piel son secos y duros para la piel, por lo que es importante buscar productos efectivos para la piel y al mismo tiempo suaves y tranquilizantes.”

 

 

 

C Activada
La C activada es un derivado de la próxima generación de la vitamina C que tiene una altísima eficacia. Esta poderosa forma de vitamina C penetra la piel y se ha demostrado que desvanece las marcas del acné y las marcas de la edad, también reduce las decoloraciones de la piel. La C activada es un ingrediente clave de la colección Clearly Corrective Collection de Kiehl’s que incluye Clearly Corrective Dark Spot Solution, Clearly Corrective Brightening & Soothing Treatment Water y Clearly Corrective Brightening and Smoothing Moisture Treatment.

 




FUENTE


– Dr. Adam Geyer, Dermatólogo Kiehl’s

¿Quieres ser notificado cuando el producto esté disponible?

Proporciona tu correo electrónico y te notificaremos cuando el producto esté disponible

Guía para el cuidado de la piel hombre | Kiehl’s

 

 

Cuidado de la piel y barba  

 

Kiehl's te ofrece un tratamiento para la piel diseñado especialmente para el hombre moderno. Ya sea que busques una limpieza facial diaria o una crema para el rejuvenecimiento facial, nuestros productos están formulados para las necesidades únicas del cuidado de la piel del hombre.

 

La piel de los hombres es en realidad un 30% - 40% más gruesa que la piel de las mujeres y se encuentra con una mayor exposición a los efectos nocivos de la contaminación y rayos ultravioleta. Además, la piel del hombre tiene más glándulas productoras de aceite y poros más grandes. Sin mencionar las múltiples complejidades como afeitarse y arreglar el vello facial, por ello, los productos efectivos para el cuidado de la piel de los hombres se vuelven aún más esenciales.

GUÍA PARA HOMBRES: OBTÉN UNA PIEL SALUDABLE


AGE DEFENDER

A través de un potente serum, crema humectante antienvejecimiento y crema para los ojos, Age Defender está formulado para defenderte de los signos del envejecimiento, restaurar la firmeza y minimizar la aparición de líneas de expresión con una sencilla rutina de 3 pasos:

PASO 1: Age Defender Power Serum proporciona una primera línea de defensa entre sus productos para el cuidado de la piel y el antienvejecimiento. Úsalo después de tu limpieza facial y antes del humectante para aprovechar al máximos sus beneficios.

PASO 2: Age Defender Power Moisturizer es una crema hidratante antienvejecimiento que levanta y fortalece visiblemente la piel masculina, al mismo tiempo que reduce la aparición de líneas expresión y arrugas. Formulada con extracto de linaza, cafeína y proteína de soja, esta crema antiarrugas ayuda a mejorar la elasticidad y a conseguir una piel firme.

PASO 3: Age Defender Eye Repair ayuda a corregir visiblemente la piel del contorno de ojos, reducir la apariencia de puntos negros y arrugas para una apariencia más suave y juvenil. Aplica nuestra crema para ojos después de Age Defender Power Moisturizer.

COMBUSTIBLE PARA LA LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO


Aprende a combatir el envejecimiento en tan sólo 15 segundos con la aplicación de cada uno de nuestros productos antiedad para hombres.

FACIAL FUEL
Productos esenciales para el cuidado de la piel de los hombres

 

Un favorito de los clientes: Facial Fuel es para todo aquel que quiera sentir el efecto refrescante de la cafeína en la piel al despertar por las mañanas. Comienza el día con un rejuvenecedor facial para hombres, tónico en spray y crema hidratante para piel grasa.

OIL ELIMINATOR

Diseñado para hombres con piel grasa, Oil Eliminator acaba con el brillo durante 24 horas eliminando el exceso de grasa en la piel, minimizando los poros y neutralizando los contaminantes que dañan la piel. Este tratamiento facial es eficaz y lo suficientemente suave para la piel sensible.

DE UN BUEN AFEITADO A LA BARBA COMPLETA
NADA COMO RASURARSE

Para cada estilo de vello facial, Kiehl's ofrece una gama completa de cremas de afeitar, aceites para barba y cuidados aftershave para garantizar un resultado refrescante y limpio que no despojará a la piel de sus aceites naturales.

ARREGLO DE HOMBRES


Tenemos un producto para cada tipo de personalidad. Si eres un caballero elegante; apasionado de los deportes extremos; el chico malo / rebelde o el hombre artístico del Renacimiento, nuestra línea está dedicada a las necesidades únicas y específicas del hombre.

¿NECESITAS AYUDA PARA ENCONTRAR UNA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL PARA HOMBRE?

 

Nuestro buscador de rutina para el cuidado de la piel te ayudará a encontrar el mejor tratamiento facial, crema hidratante y otros productos para el rostro de hombres.

 

 

 

 


 

¿Quieres ser notificado cuando el producto esté disponible?

Proporciona tu correo electrónico y te notificaremos cuando el producto esté disponible

Limpieza facial según tipo de piel | Kiehl’s

 

 

¿CUÁL ES LA MEJOR LIMPIEZA FACIAL SEGÚN TU TIPO DE PIEL?

 

Mantener una piel saludable depende mucho de tu limpiador facial. Ya sea que estés en la búsqueda del mejor removedor de maquillaje que puedas encontrar, buscando la mejor limpieza facial para piel grasa, o simplemente saber cómo exfoliar, tenemos la solución. Revisa nuestra guía para encontrar el limpiador facial de Kiehl's más adecuado según tu tipo de piel.

 

LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL PROPENSA AL ACNÉ, PIEL GRASA


Solución: Blue Herbal Acne Cleanser 

 

Textura: Gel limpiador facial en espuma suave.

¿Alguna vez soñaste con tener una piel más joven? Nuestra mascarilla antienvejecimiento reafirma y suaviza la piel de manera inmediata, a la vez que reduce líneas finas y arrugas en el rostro. Formulada con Hibiscus Botánico, cuyas flores se cierran durante la noche para preservar el néctar, esta mascarilla de crema aterciopelada hidrata la piel mientras duermes.  

LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL NORMAL A PIEL GRASA


Solución: Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash 

 

Textura: Rico gel limpiador facial que se activa con agua para crear una espuma densa y cremosa. Esta limpiador facial profundo está impregnado con Calendula Flower Extract -extracto de flor de caléndula-, uno de los ingredientes preferidos de Kiehl´s.

Diseñado para tipos de piel normal a grasa, nuestro limpiador facial libre de jabón ayuda a eliminar suavemente la suciedad y el aceite de la superficie de la piel, y al enjuagarse con agua limpia permite que tu piel se sienta revitalizada al instante. Adecuada para piel sensible. Posteriormente se recomienda continuar tu limpieza facial con Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner.  

 

LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL NORMAL A SECA/PIEL SENSIBLE


Solución: Cucumber Herbal Conditioning Cleanser 

 

Textura: Gel limpiador facial en espuma suave, libre de jabón y sulfatos. Este suave limpiador desvanece las impurezas y el maquillaje, dejando seca, sensible, y renovada la piel a lo largo del día.

Nuestra espuma para limpieza facial incorpora glicerina y Cucumber Fruit Extract -extracto de pepino-, para proveer un aspecto saludable en la piel que se siente suave, aliviada y confortablemente limpia. Posteriormente se recomienda continuar tu limpieza facial con el Cucumber Herbal Alcohol-Free Toner. 

 

LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL NORMAL A PIEL GRASA 


Solución: Ultra Facial Cleanser 

 

Textura: Liquid cleanser

Nuestro suave Ultra Facial Cleanser limpia a fondo y elimina el maquillaje y la suciedad superficial sin resecar demasiado la piel. Formulado con escualano, vitamina e y aceite de hueso de albaricoque, este limpiador facial es pH balanceado para ayudar a mantener el balance natural de la piel.

Este limpiador está dermatológicamente probado para mayor seguridad, y es adecuado para piel sensible. Posteriormente se recomienda continuar tu limpieza facial con Ultra Facial Cream. 

LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL NORMAL A PIEL GRASA


Solución: Ultra Facial Oil-Free Cleanser

 

Textura: Gel Cleanser

¿Buscas una limpieza facial libre de aceite? No busques nada más que nuestro Ultra Facial Oil-Free Cleanser para ayudarte a reducir visiblemente el exceso de aceite y la apariencia de brillo en la piel. Formulada con Citrus Lemon Extract -extracto de limón-, este limpiador facial se encuentra libre de aceites, parabenos y fragancia. Posteriormente se recomienda continuar tu limpieza facial con Ultra Facial Oil-Free Gel Cream. 

 

LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL NORMAL A PIEL GRASA, CON POROS VISIBLEMENTE ABIERTOS


Solución: Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser 

 

Textura: Arcilla limpiadora que se transforma en espuma.

Exfóliate con este limpiador facial de poros, creado específicamente para ayudar a minimizar la apariencia de poros abiertos.

Su fórmula contiene Amazonian White Clay -arcilla blanca del Amazonas-, gracias a lo cual, nuestro limpiador facial provee de una suave exfoliación en la superficie de la piel. Para una apariencia saludable día tras día, consigue este exfoliante de cara no-comedogénico. Posteriormente se recomienda continuar tu limpieza facial con Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask (VER LA NOTA ANTERIOR). 

 

LIMPIEZA FACIAL PARA TODO TIPO DE PIEL


Solución: Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil.

 

Textura: Limpiador ligero en aceite

Nuestro limpiador facial ligero en aceite Midnight Recovery remueve impurezas y desmaquilla al mismo tiempo que acelera la regeneración celular por la noche. Esta fórmula limpiadora no comedogénica se emulsiona con el agua para convertirse en una leche limpiadora. Con suavidad y eficacia, ayuda a disolver el maquillaje resistente y las impurezas sin resecar la piel del rostro.

Midnight Recovery Cleansing Oil de Kiehl's no sólo deja la piel limpia y fresca, sino que la equilibra, calma y prepara la piel para una redensificación óptima durante la noche. Este limpiador facial está elaborado con una aromática mezcla de aceites vegetales puros como el escualeno famoso por sus propiedades de rápida absorción; aceite de onagra rico en ácidos grasos y omega-6; y aceite esencial de lavanda, que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectiva en la reparación de la barrera cutánea. 

 

 

 

 

 

 


 

¿Quieres ser notificado cuando el producto esté disponible?

Proporciona tu correo electrónico y te notificaremos cuando el producto esté disponible

Mascarillas para el cuidado de la piel | Kiehl’s

Mascarillas faciales inspiradas en la naturaleza

 

¿Cuál es la ideal para ti?

Tu preocupación por el cuidado de la piel - Tu mascarilla ideal

 

Piel opaca - Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Mask

Contaminación/Detox - Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Mask

Hidratación - Calendula & Aloe Soothing Hydrating Mask

Piel seca - Ultra Facial Overnight Hydrating Mask

Poros obstruidos - Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask

Piel firme - Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask

 

De piel seca a piel grasa, nuestra gama de mascarillas para el rostro está formulada para tratar múltiples problemas de la piel y ayudar a mejorar la apariencia del cutis. Ya sea que estés buscando una mascarilla facial para piel grasa, la mejor mascarilla facial para piel seca o esperando probar la tendencia multimasking, tenemos la solución para todos los problemas de la piel. Sigue leyendo sobre nuestra colección inspirada en la naturaleza y descubre cuál es la mejor mascarilla facial para ti.

Problema: Piel firme


Solución: Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask

 

¿Alguna vez soñaste con tener una piel más joven? Nuestra mascarilla antienvejecimiento reafirma y suaviza la piel de manera inmediata, a la vez que reduce líneas finas y arrugas en el rostro. Formulada con Hibiscus Botánico, cuyas flores se cierran durante la noche para preservar el néctar, esta mascarilla de crema aterciopelada hidrata la piel mientras duermes.    


 

Modo de uso:

 

· Masajea hacia arriba sobre la piel limpia y siente cómo la fórmula comienza a trabajar inmediatamente.

· Déjala actuar toda la noche.

· En la mañana limpia la piel para quitar la mascarilla.

· Recomendado para usar cinco veces a la semana.

 

 

 

Problema: Piel opaca


Solución: Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Mask

 

¿Cansada de la piel opaca y fatigada? Esta mascarilla estimulante ayuda a cuidar la piel para tener la apariencia de un rostro saludable. Nuestra mascarilla facial exfoliante está formulada con Extracto de Cúrcuma y Extracto de Arándano para mejorar la apariencia de la piel, dejándola suave, radiante y luminosa.  

 

Modo de uso:

 

· Aplica nuestra mascarilla de arándano y cúrcuma después de limpiar la piel y tonificar.

· Deja secar la mascarilla exfoliante por 10 minutos.

· Humedece la fórmula con agua tibia y masajee la piel con movimientos suaves y circulares, para que las semillas de arándano puedan exfoliar la piel.

· Después del masaje, seca con una toalla suave y limpia. Se recomienda usar hasta tres veces por semana.

 

Problema: Contaminación en la piel 


Solución: Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Mask

 

Disminuye los efectos de la contaminación de la piel con esta mascarilla facial nocturna. Sus potentes ingredientes, cilantro y extracto de naranja, ayudan a renovar y proteger la piel contra las impurezas y las agresiones medioambientales diarias.   

 

Modo de uso:

 

· Aplica una cantidad generosa de nuestra mascarilla facial que protege tu piel de los contaminantes, luego de limpiarla e hidratarla.

· Deja actuar la mascarilla para proteger la piel durante 5 minutos.

· Retira el exceso utilizando un pañuelo seco (sin enjuagar) dejando una fina capa de mascarilla para que actúe toda la noche.

· Se recomienda utilizar tres veces a la semana por la noche.

 

* Contaminante comprobado - óxido de hierro negro

 

 

Problema: Hidratación para todo tipo de piel


Solución: Calendula & Aloe Soothing Hydrating Mask

Hay una razón por la que nuestra Calendula & Aloe Soothing Hydrating Mask es la consentida. Esta mascarilla facial para todo tipo de piel está formulada con pétalos de flores de caléndula, recogidos a mano, y ráfagas de Aloe Vera para dejar tu piel hidratada, calmada y fresca al instante. Con el uso cotidiano, tendrás una apariencia de piel saludable.  

 

Modo de uso:

 

· Después de la limpieza, aplica una capa visible de esta mascarilla hidratante para la piel y deja actuar por solo 5 minutos.
· Enjuaga con agua tibia y masajea suavemente con un movimiento circular para hidratar tu piel.
· Seca suavemente con una toalla.
· Se recomienda usarlo tres veces por semana.

 

 

Problema: Piel seca 


Solución: Ultra Facial Overnight Hydrating Mask

 

Imagina despertar con una piel sana e hidratada. Formulada con Proteínas Glaciales y Plantas del Desierto, esta mascarilla facial ayuda a reponer las reservas de agua para una hidratación de la piel duradera y dar como resultado una piel radiante que se sienta lisa, suave, flexible y fresca. ¿La mejor parte? Esta mascarilla facial hidratante para el rostro es adecuada para todo tipo de piel.  

 

Modo de uso:

 

· Aplique una generosa capa de esta mascarilla hidratante para la piel y déjala actuar durante 10 minutos.

· Remueve el exceso de la mascarilla para mantener tu piel hidrata.

· Úsalo una vez a la semana antes de dormir.

 

 

Problema: Poros obstruidos


Solución: Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask

Con nuestra mascarilla purificadora podrás combatir los poros obstruidos y verás como disminuyen con el tiempo, gracias a las propiedades de la arcilla blanca amazónica y arcilla bentonita. Nuestra fórmula ayuda a absorber el exceso de aceite y limpiar los poros de la suciedad y desechos de la superficie que pueden contribuir a la apariencia de poros dilatados para una textura de piel más refinada.   

 

Modo de uso:

 

· Aplica una delgada capa de la mascarilla de arcilla para el rostro, humedece, limpia la piel y déjala secar (aproximadamente 10 minutos)

· Cuando esté seco, retira suavemente con una toalla húmeda y tibia.

· Se recomienda usarlo una o dos veces por semana.

 

 

LECCIONES EN MULTI-MÁSCARAS

Problema: Piel mixta


Remedio: Multi-máscara con Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask + Calendula & Aloe Soothing Hydrating Mask

Apunta a una Zona T del rostro aceitosa y a las mejillas al mismo tiempo, con una mascarilla para la piel grasa y una mascarilla para la piel seca.

 

Modo de uso:

 

· Aplica la Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask en el área de la Zona T y Calendula & Aloe Soothing Hydrating Mask en las mejillas para obtener un poderoso golpe que deja la piel hidratada y refinada.

· Enjuaga y seca

 

Problema: Piel opaca, fatigada y desintoxicada


Solución: Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Mask + Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Mask

Tratamiento para los problemas de la piel con una mascarilla para desintoxicar la piel y darle vigor.

 

Modo de uso:

 

· Primero aplicar nuestra Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Mask por 10 minutos y después enjuaga.

· Sigue con la Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Mask y déjela durante toda la noche para obtener brillo saludable y energizado.

 

 


 

¿Quieres ser notificado cuando el producto esté disponible?

Proporciona tu correo electrónico y te notificaremos cuando el producto esté disponible