Hero banner

COMBATE LAS MANCHAS OSCURAS, LAS DECOLORACIONES Y EL TONO DESIGUAL DE LA PIEL

Descubre Clearly Corrective™
los productos de cuidado de la piel para iluminar

Si tienes manchas oscuras, decoloraciones o textura no uniforme, nuestra suave rutina de cuidado de la piel para iluminar está formulada exclusivamente para tratar las causas de la piel opaca y mejorar la luminosidad. Conoce de qué manera nuestra Colección Dermatologist Solutions™ Clearly Corrective™ ayuda a iluminar visiblemente la piel con fórmulas eficaces, pero suaves con la piel.

Comprar ahora
Flower Birch

LUMINOSIDAD DE LA PIEL REVELADA

El brillo de la piel se evalúa principalmente en función del tono, las imperfecciones y la textura de la piel. La piel opaca se caracteriza por una apariencia sombría, gris y, con frecuencia, con manchas oscuras y un tono desigual de la piel. La textura áspera de la piel también puede afectar la luminosidad, ya que inhibe la habilidad de la piel de reflejar la luz de forma uniforme. La luminosidad óptima significa una piel suave, con tono uniforme, sin manchas ni imperfecciones.

  • Pollution Contaminación
  • Irritation Irritación
  • Discoloration Decoloración
  • Rough Texture Textura áspera

SOLUCIONES DE CUIDADO DE LA PIEL PARA ILUMINAR
PARA TODO TIPO DE NECESIDAD

Colección Clearly Corrective™

Cuando exploras cómo iluminar la piel, es importante encontrar fórmulas suaves, relajantes, que respeten la barrera de la piel, a la par que tratan las causas específicas de la piel opaca. Con la rutina de cuidado de la piel para iluminar de Kiehl’s, puedes abordar necesidades como el tono desigual de la piel y las manchas oscuras, con fórmulas que son eficaces y suaves.

Clearly Corrective Collection
Pollution CONTAMINACIÓN
Necesidad

La piel entra en contacto con una amplia variedad de contaminantes ambientales todos los días. Entre estos contaminantes, se incluyen partículas nocivas que pueden alojarse en la piel y causar daños oxidantes. A medida que la piel intenta defenderse de estos agresores ambientales, puede producir manchas oscuras y otras decoloraciones de la piel.

Solución
Clearly corrective™
Brightening & Exfoliating Daily Cleanser

Nuestro limpiador exfoliante diario ayuda a purificar la piel de los efectos nocivos de la contaminación.

Modo de uso

Aplica una pequeña cantidad y masajea suavemente sobre el rostro usando movimientos circulares hacia arriba. Enjuaga con abundante agua o retira con un paño húmedo.

Irritation IRRITACIÓN DE LA PIEL
Necesidad

Cuando la piel está irritada, puede responder creando una pigmentación no deseada. A medida que la piel se defiende de las sustancias nocivas y de los daños oxidantes, puede adquirir un tono opaco.

Solución
Clearly corrective™
Brightening & Soothing Treatment Water

Calma la irritación con nuestro suave tratamiento en agua para refrescar y aclarar la piel.

Modo de uso

Agita suavemente la fórmula hasta que los minerales iluminadores creen un pequeño remolino Vierte agua sobre tus palmas o sobre un pad de algodón y pásala suavemente sobre el rostro.

Discoloration MANCHAS OSCURAS Y DECOLORACIONES DE LA PIEL
Necesidad

A medida que la piel reacciona a los agentes ambientales y otros factores irritantes, puede comenzar a formar manchas de la edad, de sol o de acné. Estas manchas oscuras generan un tono de piel irregular y pérdida de la luminosidad general.

Solución
Clearly corrective™
Dark Spot Solution

Disminuye y corrige visiblemente las manchas oscuras incluyendo suero iluminador para la piel a tu rutina diaria.

Modo de uso

Aplica varias gotas de suero sobre las puntas de los dedos y presiona delicadamente contra el rostro. Puede usarse como tratamiento focalizado para las manchas o sobre todo el rostro.

Rough Texture TEXTURA DE LA PIEL ÁSPERA Y DESHIDRATACIÓN
Necesidad

A medida que la piel envejece, su proceso de regeneración natural es más lento, lo que puede ocasionar que la textura de la piel se torne más áspera. Cuando la textura de la piel se torna menos suave, refleja la luz de manera menos uniforme y contribuye a la pérdida general de luminosidad.

Solución
Clearly corrective™
Brightening & Smoothing
Moisture Treatment

Aplica nuestra crema para iluminar que ayuda a afinar la textura de la piel mientras le aporta intensa hidratación.

Modo de uso

Masajea suavemente una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia por la mañana y por la noche, o cuando lo necesites.