Cuidado de la piel y barba  

 

Kiehl's te ofrece un tratamiento para la piel diseñado especialmente para el hombre moderno. Ya sea que busques una limpieza facial diaria o una crema para el rejuvenecimiento facial, nuestros productos están formulados para las necesidades únicas del cuidado de la piel del hombre.

 

La piel de los hombres es en realidad un 30% - 40% más gruesa que la piel de las mujeres y se encuentra con una mayor exposición a los efectos nocivos de la contaminación y rayos ultravioleta. Además, la piel del hombre tiene más glándulas productoras de aceite y poros más grandes. Sin mencionar las múltiples complejidades como afeitarse y arreglar el vello facial, por ello, los productos efectivos para el cuidado de la piel de los hombres se vuelven aún más esenciales.

GUÍA PARA HOMBRES: OBTÉN UNA PIEL SALUDABLE


AGE DEFENDER

A través de un potente serum, crema humectante antienvejecimiento y crema para los ojos, Age Defender está formulado para defenderte de los signos del envejecimiento, restaurar la firmeza y minimizar la aparición de líneas de expresión con una sencilla rutina de 3 pasos:

PASO 1: Age Defender Power Serum proporciona una primera línea de defensa entre sus productos para el cuidado de la piel y el antienvejecimiento. Úsalo después de tu limpieza facial y antes del humectante para aprovechar al máximos sus beneficios.

PASO 2: Age Defender Power Moisturizer es una crema hidratante antienvejecimiento que levanta y fortalece visiblemente la piel masculina, al mismo tiempo que reduce la aparición de líneas expresión y arrugas. Formulada con extracto de linaza, cafeína y proteína de soja, esta crema antiarrugas ayuda a mejorar la elasticidad y a conseguir una piel firme.

PASO 3: Age Defender Eye Repair ayuda a corregir visiblemente la piel del contorno de ojos, reducir la apariencia de puntos negros y arrugas para una apariencia más suave y juvenil. Aplica nuestra crema para ojos después de Age Defender Power Moisturizer.

COMBUSTIBLE PARA LA LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO


Aprende a combatir el envejecimiento en tan sólo 15 segundos con la aplicación de cada uno de nuestros productos antiedad para hombres.

FACIAL FUEL
Productos esenciales para el cuidado de la piel de los hombres

 

Un favorito de los clientes: Facial Fuel es para todo aquel que quiera sentir el efecto refrescante de la cafeína en la piel al despertar por las mañanas. Comienza el día con un rejuvenecedor facial para hombres, tónico en spray y crema hidratante para piel grasa.

OIL ELIMINATOR

Diseñado para hombres con piel grasa, Oil Eliminator acaba con el brillo durante 24 horas eliminando el exceso de grasa en la piel, minimizando los poros y neutralizando los contaminantes que dañan la piel. Este tratamiento facial es eficaz y lo suficientemente suave para la piel sensible.

DE UN BUEN AFEITADO A LA BARBA COMPLETA
NADA COMO RASURARSE

Para cada estilo de vello facial, Kiehl's ofrece una gama completa de cremas de afeitar, aceites para barba y cuidados aftershave para garantizar un resultado refrescante y limpio que no despojará a la piel de sus aceites naturales.

ARREGLO DE HOMBRES


Tenemos un producto para cada tipo de personalidad. Si eres un caballero elegante; apasionado de los deportes extremos; el chico malo / rebelde o el hombre artístico del Renacimiento, nuestra línea está dedicada a las necesidades únicas y específicas del hombre.

¿NECESITAS AYUDA PARA ENCONTRAR UNA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL PARA HOMBRE?

 

Nuestro buscador de rutina para el cuidado de la piel te ayudará a encontrar el mejor tratamiento facial, crema hidratante y otros productos para el rostro de hombres.