Regalos y promociones

Regalos y promociones

 

 

¿CUÁL ES LA MEJOR LIMPIEZA FACIAL SEGÚN TU TIPO DE PIEL?

 

Mantener una piel saludable depende mucho de tu limpiador facial. Ya sea que estés en la búsqueda del mejor removedor de maquillaje que puedas encontrar, buscando la mejor limpieza facial para piel grasa, o simplemente saber cómo exfoliar, tenemos la solución. Revisa nuestra guía para encontrar el limpiador facial de Kiehl's más adecuado según tu tipo de piel.

 

LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL PROPENSA AL ACNÉ, PIEL GRASA


Solución: Blue Herbal Acne Cleanser 

 

Textura: Gel limpiador facial en espuma suave.

¿Alguna vez soñaste con tener una piel más joven? Nuestra mascarilla antienvejecimiento reafirma y suaviza la piel de manera inmediata, a la vez que reduce líneas finas y arrugas en el rostro. Formulada con Hibiscus Botánico, cuyas flores se cierran durante la noche para preservar el néctar, esta mascarilla de crema aterciopelada hidrata la piel mientras duermes.  

LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL NORMAL A PIEL GRASA


Solución: Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash 

 

Textura: Rico gel limpiador facial que se activa con agua para crear una espuma densa y cremosa. Esta limpiador facial profundo está impregnado con Calendula Flower Extract -extracto de flor de caléndula-, uno de los ingredientes preferidos de Kiehl´s.

Diseñado para tipos de piel normal a grasa, nuestro limpiador facial libre de jabón ayuda a eliminar suavemente la suciedad y el aceite de la superficie de la piel, y al enjuagarse con agua limpia permite que tu piel se sienta revitalizada al instante. Adecuada para piel sensible. Posteriormente se recomienda continuar tu limpieza facial con Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner.  

 

LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL NORMAL A SECA/PIEL SENSIBLE


Solución: Cucumber Herbal Conditioning Cleanser 

 

Textura: Gel limpiador facial en espuma suave, libre de jabón y sulfatos. Este suave limpiador desvanece las impurezas y el maquillaje, dejando seca, sensible, y renovada la piel a lo largo del día.

Nuestra espuma para limpieza facial incorpora glicerina y Cucumber Fruit Extract -extracto de pepino-, para proveer un aspecto saludable en la piel que se siente suave, aliviada y confortablemente limpia. Posteriormente se recomienda continuar tu limpieza facial con el Cucumber Herbal Alcohol-Free Toner. 

 

LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL NORMAL A PIEL GRASA 


Solución: Ultra Facial Cleanser 

 

Textura: Liquid cleanser

Nuestro suave Ultra Facial Cleanser limpia a fondo y elimina el maquillaje y la suciedad superficial sin resecar demasiado la piel. Formulado con escualano, vitamina e y aceite de hueso de albaricoque, este limpiador facial es pH balanceado para ayudar a mantener el balance natural de la piel.

Este limpiador está dermatológicamente probado para mayor seguridad, y es adecuado para piel sensible. Posteriormente se recomienda continuar tu limpieza facial con Ultra Facial Cream. 

LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL NORMAL A PIEL GRASA


Solución: Ultra Facial Oil-Free Cleanser

 

Textura: Gel Cleanser

¿Buscas una limpieza facial libre de aceite? No busques nada más que nuestro Ultra Facial Oil-Free Cleanser para ayudarte a reducir visiblemente el exceso de aceite y la apariencia de brillo en la piel. Formulada con Citrus Lemon Extract -extracto de limón-, este limpiador facial se encuentra libre de aceites, parabenos y fragancia. Posteriormente se recomienda continuar tu limpieza facial con Ultra Facial Oil-Free Gel Cream. 

 

LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL NORMAL A PIEL GRASA, CON POROS VISIBLEMENTE ABIERTOS


Solución: Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser 

 

Textura: Arcilla limpiadora que se transforma en espuma.

Exfóliate con este limpiador facial de poros, creado específicamente para ayudar a minimizar la apariencia de poros abiertos.

Su fórmula contiene Amazonian White Clay -arcilla blanca del Amazonas-, gracias a lo cual, nuestro limpiador facial provee de una suave exfoliación en la superficie de la piel. Para una apariencia saludable día tras día, consigue este exfoliante de cara no-comedogénico. Posteriormente se recomienda continuar tu limpieza facial con Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask (VER LA NOTA ANTERIOR). 

 

LIMPIEZA FACIAL PARA TODO TIPO DE PIEL


Solución: Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil.

 

Textura: Limpiador ligero en aceite

Nuestro limpiador facial ligero en aceite Midnight Recovery remueve impurezas y desmaquilla al mismo tiempo que acelera la regeneración celular por la noche. Esta fórmula limpiadora no comedogénica se emulsiona con el agua para convertirse en una leche limpiadora. Con suavidad y eficacia, ayuda a disolver el maquillaje resistente y las impurezas sin resecar la piel del rostro.

Midnight Recovery Cleansing Oil de Kiehl's no sólo deja la piel limpia y fresca, sino que la equilibra, calma y prepara la piel para una redensificación óptima durante la noche. Este limpiador facial está elaborado con una aromática mezcla de aceites vegetales puros como el escualeno famoso por sus propiedades de rápida absorción; aceite de onagra rico en ácidos grasos y omega-6; y aceite esencial de lavanda, que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectiva en la reparación de la barrera cutánea.