nos hemos dedicado a utilizar ingredientes del origen más natural y obtenidos de manera sustentable, a usar empaques y fabricación responsables, y a dar una mano a las causas de la comunidad. Estamos comprometidos con el futuro

Obtenemos algunos de los ingredientes más eficaces de la naturaleza para ayudar a crear fórmulas que sean efectivas, pero adecuadas para todo tipo de piel. Muchos de nuestros productos contienen ingredientes naturales.*

  • Actualmente, el 95 % de nuestras fórmulas contienen al menos una materia prima natural o de origen natural.
  • Para el 2020, nos comprometemos a incluir al menos tres materias primas naturales o de origen natural en al menos el 98 % de nuestras fórmulas.
  • *Consideramos que un ingrediente es natural si permanece inalterado respecto de su estado natural o, si después de haber sido procesado, aún conserva más del 50 % de la estructura molecular de su fuente natural original.

Trabajamos en forma conjunta con agricultores y productores para obtener nuestros ingredientes de una manera que sea beneficiosa para sus comunidades y el planeta.

  • Actualmente, el 36 % de nuestras fórmulas contienen al menos una materia prima obtenida de manera sustentable.
  • Para el 2020, nos comprometemos a incluir al menos tres materias primas obtenidas de manera sustentable en al menos el 50 % de nuestras fórmulas.

Utilizamos materiales reciclados después del consumo siempre que sea posible, y reutilizamos y reciclamos en nuestras tiendas. Alentamos a nuestros clientes a hacer lo mismo y reciclar sus envases vacíos a través de nuestro programa Recycle & Be Rewarded.

  • Para el 2020, nos comprometemos a incluir al menos un 30 % de materiales reciclados después del consumo en el 100 % de nuestros empaques para productos sellables.

Diseñamos nuestros envases para ayudar a evitar el desperdicio, además de utilizar materiales reciclados después del consumo siempre que sea posible. Para el 2020, nos comprometemos a reducir las emisiones de dióxido de carbono, el consumo de agua y la generación de desperdicios en nuestras plantas de fabricación de los EE. UU. en un 60 %.

Desde el 2005, hemos reducido:

  • Emisiones de dióxido de carbono en un 82 %
  • Consumo de agua en un 21 %
  • Generación de desperdicios en un 36 %

Fieles a nuestra misión, consideramos prioritario apoyar las causas comunitarias con un enfoque en el bienestar de los niños, la conciencia ambiental y la investigación del VIH/SIDA.

En resumen, creemos que nuestros clientes, comunidades
y el planeta se merecen productos mejores.
Únete a nosotros en nuestra misión para contribuir a lograr que el mundo sea más feliz y saludable, y busca
los sellos KIEHL’S MADE BETTER en las tiendas y en línea.