Sobre Kiehl's

Descubre
nuestra historia

1851

Comienzos del boticario del Viejo Mundo

El boticario original de Kiehl’s comienza a prestar servicio a los clientes en la esquina de 13th Street y Third Avenue, en la Ciudad de Nueva York.

1894

Presentamos a John Kiehl

Después de perfeccionar su oficio de aprendiz ambicioso, el farmacéutico John Kiehl compra el boticario. John Kiehl & Co. comienza a operar como “Kiehl Pharmacy”.

1921

El primer producto de Kiehl’s

El Sr. Irving Morse, aprendiz de John Kiehl, se hace cargo del negocio y amplía la oferta a una farmacia de servicio completo, con productos como tés, hierbas, tinturas, mieles y los primeros productos de la marca Kiehl, incluido Original Musk Oil, nuestra emblemática fragancia.

1922

Prueba antes de comprar

Irving Morse crea el lema no oficial de la farmacia “Try Before You Buy” (Prueba antes de comprar). Este principio de servicio al cliente personalizado, junto con la generosa cantidad de muestras, ha sido una tradición de Kiehl’s durante más de 95 años.

EXPLORA NUESTRO BUSCADOR DE RUTINAS SALUDABLES PARA LA PIEL

1924

Conoce tus fórmulas

Kiehl’s se convierte en una de las primeras compañías en enumerar con orgullo los ingredientes en las etiquetas de sus productos, incluso antes de que el gobierno de los EE. UU. lo exija, para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra más informadas y seguras.

1961

Aaron Morse aporta descubrimientos a la ciencia

Aaron Morse, el hijo de Irving, se hace cargo del negocio familiar. El destacado boticario formula una forma precursora de la penicilina y le suministra al gobierno de los EE. UU. una crema especial con aloe vera para usar en quemaduras de radiación.

1962

Clásicos en proceso

Kiehl’s Pharmacy comienza a introducir productos innovadores, como Calendula Herbal-Extract Toner, Blue Astringent Herbal Lotion (la favorita de Andy Warhol), Lip Balm #1 de Kiehl’s y Ultra Facial Moisturizers, que siguen siendo los más vendidos incluso en la actualidad.

COMPRA LOS MÁS VENDIDOS

1979

Kiehl’s en los archivos

En reconocimiento a nuestras contribuciones históricas como farmacia, más de 103 productos y artefactos de Kiehl’s se incorporan a la colección permanente de la División de Medicina y Ciencia del Museo Nacional Smithsonian en Washington, D.C.

1988

Al Everest con Kiehl’s

Kiehl’s patrocina la Expedición al Everest de 1988, en la que los escaladores escalan el Monte Everest, el primer ascenso por la cara este de la montaña sin oxígeno suplementario, y llevan varios productos de Kiehl’s para protegerse durante su heroico viaje.

1989

Mantengámoslo en familia

Jami Morse Heidegger, la hija de Aaron, se hace cargo del negocio familiar y lo dirige junto con su esposo, el esquiador campeón de la copa del mundo, Klaus Heidegger.

2005

Incorporación de Dermatologist Solutions

Kiehl’s incorpora Dermatologist Solutions, una colección de cuidado avanzado de la piel formulada por los boticarios de Kiehl’s (y desarrollada en colaboración con un panel asesor de dermatólogos líderes) para abordar problemas específicos de la piel.

Dermatologist Solutions

COMPRAR AHORA

2011

Kiehl’s retribuye

Con el espíritu de retribuir a las comunidades a las que servimos, se lanza “Kiehl’s Gives” para apoyar nuestras tres iniciativas caritativas en todo el mundo: problemas ambientales, investigación del SIDA y misiones por los niños.

MÁS INFORMACIÓN

2016

165 años y seguimos sumando

Kiehl’s celebra sus 165 años de servicio innovador y presenta Apothecary Preparations, un servicio de cuidado de la piel personalizado que se enfoca en las necesidades de la piel de los clientes. Para honrar este hito, el Instituto Smithsoniano también admite 10 productos adicionales a su colección existente.

Apothecary Preparations

PERSONALIZA TU CUIDADO DE LA PIEL

EN LA ACTUALIDAD

Cambiemos tu piel

Nuestras fórmulas científicamente probadas e inspiradas en la naturaleza son poderosas, pero seguras, y ayudan a mejorar la calidad general de la piel para lograr una piel de apariencia más saludable. Utiliza nuestras consultas personalizadas para descubrir los productos adecuados para ti.

ENCUENTRA TU RUTINA