Main content

Power Packed Essentials

Una colección de los esenciales de Kiehl's para lucir una piel más joven.

Power Packed Essentials

Power Packed Essentials

Una colección de los esenciales de Kiehl's para lucir una piel más joven.

Old price New price $2,500.00
Selecciona un Tamaño

Qué es

Este Set con nuestros favoritos para el cuidado de la piel contiene nuestro Suero con Vitamina C que ayuda a reducir las líneas de expresión, nuestro Suero con Retinol y nuestra Crema con 7 beneficios para ayudar a reducir visiblemente los signos de la edad.

Para qué sirve

  • El mejor regalo para ti o tus seres queridos.
  • Diseño realizado por la artista Marylou Faure

El Set Contiene:

  • POWERFUL-STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE (1.7 fl. oz. - 50 ml) 
  • SUPER MULTI-CORRECTIVE CREAM (1.7 fl. oz. - 50 ml) 
  • RETINOL SKIN-RENEWING DAILY MICRO-DOSE SERUM (0.34 fl. oz. - 10 ml) 
How to Use

Modo de uso

How to Use
  • ILUMINA con Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate. Limpia bien la piel antes de la aplicación. Aplica el suero con Vitamina C en todo el rostro, evitando el área de los ojos. A medida que la fórmula se absorbe en la piel es posible que sientas un ligero calor, esta sensación es completamente normal.
  • HIDRATA con Super Multi-Corrective Cream. Aplica sobre la piel limpia. 
  • RENUEVA con Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum. Después de limpiar tu piel, aplica el suero en todo el rostro, incluyendo el área debajo de los ojos. Puede utilizarse una vez al día, ya sea en la mañana o en la noche.

 

¿Lo sabias?

Acerca del Artista

¿Lo sabias?
Nos enorgullece colaborar con la artista francesa Marylou Faure para dar vida a la comunidad de Kiehl’s con sus ilustraciones tan coloridas y llenas de actitud positiva. Esta artista parisina, reside en Londres y colabora con organizaciones afines a sus ideologías, que apoyan diferentes causas sociales.
How to Use

Universo de generosidad

How to Use
Celebrando 170 años de espíritu comunitario con Kiehl’s, el packaging de edición limitada creado junto a la artista Marylou Faure transforma NYC en un mágico país de ensueño lleno de personajes diversos y únicos. Únete a nosotros en nuestro aniversario y celebra la época más generosa del año compartiendo el regalo de Kiehl’s con tus amigos, familiares y todos los de tu entorno este año. Será un Universo Generosidad A Dreamland of Giving cuando utilices nuestra guía de regalos para regalar fórmulas que les encantarán, ¡cuidadosamente seleccionados sólo para ellos!
Orientation message
For the best experience, please turn your device