KIEHL´S LOVES MÉXICO 2019

¡CELEBREMOS JUNTOS NUESTRO AMOR POR MÉXICO!

Kiehl´s Loves es una campaña mundial que celebra el amor por cada lugar donde Kiehl´s está presente.

Este año honramos las maravillas de México kitsch

En colaboración especial con Simone Massoni, quien comenzó su carrera como ilustrador de libros de niños, más adelante su carrera dio un giro y se enfocó en colaboraciones con grandes marcas como: Ferragamo, Fendi, Facebook, entro otras.

Descubre la edición limitada de Kiehl´s Loves México

ULTRA FACIAL CREAM 50 ml

¡Con Ultra Facial Cream, tu piel estará hidratada por 24 horas!

Su textura ligera e ingredientes activos proporcionan una hidratación duradera, dando como resultado una piel más suave, lisa y visiblemente más saludable.

Comprar Ahora

CREAMY EYE TREATMENT 28g

¡La crema para ojos favorita de nuestros clientes!

Su textura única enriquecida con aguacate suaviza e hidrata a profundidad el contorno de los ojos. Ideal para todo tipo de piel.

Comprar Ahora

AGE DEFENDER MOISTURIZER 50ML

Hidratante facial anti-edad formulado especialmente para la piel de los hombres, fortaleciendo y mejorando la textura de la piel así como su elasticidad.

Comprar Ahora

HYDRO PLUMPING RE-TEXTURIZING SERUM CONCENTRATE 50ML

Este eficaz suero formulado con Glicerina y extracto de hoja de Shiso otorga hidratación a la piel, suavidad y ayuda a disminuir las líneas de expresión causadas por la deshidratación.

Comprar Ahora

POWERFUL- STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE 50ML

¡Siente el poder de la vitamina C!

Powerful- Strength Line-reducing Concentrate contiene ingredientes potentes como Ácido Hialurónico y Vitamina C que ayudan a aumentar la luminosidad y disminuir las líneas de expresión. Se testigo de sus beneficios en tan solo una semana.

Comprar Ahora

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE 30ML

¡Luce una piel más joven por la mañana!

Nuestro suero facial nocturno esta formulado con Aceite de Lavanda, Aceite de Onagra y Escualano que ayudan a reducir visiblemente las líneas de expresión, mejorar la textura y luminosidad desde la primera noche.

Comprar Ahora

CALENDULA SERUM-INFUSED WATER CREAM

¡Da a tu piel una explosión de hidratación y frescura!

Nuestra Calendula Serum-Infused Water Cream contiene cientos de pétalos de caléndula micronizados que ayudan a unificar visiblemente el tono de la piel y aumentar su luminosidad en tan solo una semana.

Comprar Ahora