Con una infusión de Aceites Botánicos, nuestro aceite facial antioxidante ayuda a reducir el aspecto de fatiga para lucir una piel energizada y radiante. Con una infusión de Raíz de Jengibre, Aceite de Girasol y Aceite de Tamanu, este suero antioxidante ayuda a que la piel tenga un aspecto fresco y saludable durante todo el día.
Para qué sirve
Revitaliza la piel para ayudar a corregir los signos visibles de la fatiga y conseguir una piel radiante y luminosa
Defiende la piel de los radicales libres con protección antioxidante
No comedogénico, no acnegénico
Para todos los tipos de piel
Ingredientes clave
Ingredientes clave
ACEITE ESENCIAL DE RAÍZ DE JENGIBRE
Nuestro Aceite Esencial de Raíz de Jengibre se destila al vapor para ayudar a preservar su eficacia y aroma. Dentro de nuestra fórmula, ayuda a defender la piel de los radicales libres con protección antioxidante.
ACEITE BOTÁNICO DE GIRASOL
Nuestro Aceite Botánico de Girasol se extrae por destilación molecular para ayudar a preservar tu eficacia. Dentro de nuestra fórmula, ayuda a fortalecer la barrera de la piel mientras ayuda a suavizar e hidratar.
ACEITE BOTÁNICO DE TAMANÚ
Procedente de la Polinesia Francesa, nuestro Aceite Botánico de Tamanú es prensado en frío a partir de las semillas de Tamanú. Dentro de nuestras fórmulas, redensifica y calma la piel.
How To Apply Video
Modo de uso
Aplica varias gotas de aceite facial por todo el rostro dando ligeras palmaditas y con movimientos circulares ascendentes, evitando la zona de los ojos
Fieles a la misión de nuestra familia fundadora, nos esforzamos por mejorar la calidad de las comunidades a las que servimos reduciendo nuestro impacto medioambiental, formulando de forma responsable y apoyando causas benéficas. Esta fórmula está hecha con: