Formulado con una mezcla botánica de Aceite Esencial de Lavanda, Escualano y Aceite de Onagra, nuestro apreciado aceite facial nocturno ayuda a restaurar la piel durante la noche para conseguir un aspecto más joven y radiante por la mañana.
Para qué sirve
Reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión, afina la textura de la piel y mejora su luminosidad en una sola noche
Ayuda a suavizar y reafirmar la apariencia de la piel
Aumenta la hidratación esencial para ayudar a restaurar el aspecto de la piel cansada
Ayuda a la regeneración de la piel por la noche cuando esta se encuentra más receptiva a su reparación de los agresores diarios Se absorbe fácilmente por la textura ligera
Deja la piel suave, nutrida e hidratada
Formulación 100% renovable
Ingredientes clave
Ingredientes clave
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA
El Aceite Esencial de Lavanda es destilado al vapor de la Lavanda, un adaptógeno de la familia de la menta, y es conocido por sus propiedades relajantes y calmantes. Con un aroma rico y calmante, el Aceite Esencial de Lavanda se utiliza a menudo para relajar los sentidos antes de acostarse.
ACEITE DE ONAGRA
El Aceite de Onagra se extrae de las semillas maduras de la onagra, una planta que florece cada tercer año. El Aceite de Onagra se utiliza frecuentemente en remedios herbales y ayuda a mantener la hidratación y elasticidad de la piel.
ESCUALANO
Ingrediente distintivo de Kiehl’s, es un lípido botánico altamente refinado derivado de las aceitunas. El Escualano tiene una excepcional afinidad con la piel y se absorbe con facilidad y ayuda a reconstituir la barrera de la piel, manteniéndola suave, elástica y humectada.
Video Cómo utilizar
Modo de uso
Después de limpiar la piel, aplica 2-3 gotas de aceite facial nocturno en las manos
Presiona suavemente las yemas de los dedos en las mejillas, la frente y el mentón para distribuir de manera uniforme antes de masajear la piel
Puede usarse solo o antes de aplicar una crema hidratante
Durante la noche la piel se repara sola de los agresores diarios que pueden causar un envejecimiento prematuro. Por la noche, cuando la piel está más receptiva a la reparación, nuestro aceite facial nocturno, rico y aromático, trabaja con las funciones nocturnas de la piel para ayudar a restaurarla y reponerla.