Main content

Super Multi-Corrective Cream Edición Limitada Lunar Year

Apta para todo tipo de pieles, incluso para la piel sensible

Nuestra super crema con 7 beneficios en 1 con un diseño exclusivo realizado por la artista Mojo Wang.

Super Multi-Corrective Cream Edicion Limitada Lunar Year

Super Multi-Corrective Cream Edición Limitada Lunar Year

Nuestra super crema con 7 beneficios en 1 con un diseño exclusivo realizado por la artista Mojo Wang.

Old price New price $1,390.00
Selecciona un Tamaño

Qué es

Levanta, reafirma, alisa y refina la textura; unifica el tono y potencia la luminosidad y ofrece una hidratación profunda con una sensación de frescura y ligereza en la piel para un enfoque multidireccional que disminuye los 7 principales signos visibles de la edad, como las líneas de expresión y las arrugas, la pérdida de elasticidad, y el tono y la textura irregulares la sensación de elasticidad con nuestro humectante multibeneficio.

Para qué sirve

  • Reafirma, suaviza, unifica el tono de la piel, aumenta la luminosidad y mejora la elasticidad para lucir una piel más joven
  • TReduce visiblemente los principales signos de la edad gracias a su enfoque multi-beneficios
  • Se enfoca en los signos visibles clave del envejecimiento, incluidas las de expresión del rostro y el cuello, la pérdida de firmeza, el tono desigual de la piel y la falta de luminosidad
  • Para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles
  • Con un diseño exclusivo realizado por la artista Mojo Wang.

* Según una concordancia del 96% tras su uso continuo en un estudio de consumidores; el resto de los resultados se probaron clínicamente en una prueba de 12 semanas con 53 mujeres.

Ingredientes clave

¿Lo sabias?

Acerca del Artista

¿Lo sabias?
Artist Mojo Wang combina la herencia de Kiehl’s, el espíritu de Nueva York, y la celebración del Año Nuevo Lunar a través de esta vívida ilustración del viaje de regreso del Tigre a China.
How to Use

Kiehl’s Celebra el año del Tigre

How to Use
Siguiendo la tradición, nuestras fórmulas Edición Limitada de este año incluyen una ilustración del zodiaco para celebrar el Año del Tigre. Al despegar del barrio neoyorquino de Chinatown, la ciudad cobra vida a través de imágenes gráficas modernas con un toque tradicional mientras el Tigre se apresura ansiosamente a casa para reunirse con sus seres queridos. ¡Despega con Kiehl's este Año Nuevo Lunar!

Lo que les gusta a nuestros clientes

Orientation message
For the best experience, please turn your device