Este exclusivo tónico facial, formulado con Mentol y Alcanfor,
puede utilizarse en todo el rostro o como tratamiento para imperfecciones. Suaviza y equilibra la piel con nuestro icónico tónico facial para pieles grasas. Nuestra loción astringente también es efectiva para que los hombres la usen después de afeitarse.
Para qué sirve
Equilibra y suaviza eficazmente las zonas propensas a la grasa
Puede usarse como tratamiento para imperfecciones en las zonas problemáticas o en todo el rostro
Ayuda a calmar la piel del hombre cuando se utiliza como loción para después del afeitado
Para pieles grasas
Formulado originalmente en 1964
Ingredientes clave
Ingredientes clave
ALCANFOR
Derivado de un árbol oriental de hoja perenne, el Alcanfor es conocido por su efecto refrescante en la piel. Se utiliza a menudo en productos para el cuidado de la piel para piel grasa.
MENTOL
Ingrediente estimulante y revitalizante que brinda una sensación inmediata de piel fresca y agradable.
SODIO PCA
El Sodio PCA, un componente clave en el factor de hidratación natural de la piel, es un ingrediente humectante derivado de los Aminoácidos. Conocido por su capacidad para retener parcialmente la humedad de la piel, en nuestras fórmulas ayuda a acondicionar la piel.
Imagen Cómo utilizar
Modo de uso
Humedece un algodón estéril con nuestro tónico para pieles grasas
Fieles a la misión de nuestra familia fundadora, nos esforzamos por mejorar la calidad de las comunidades a las que servimos reduciendo nuestro impacto medioambiental, formulando de forma responsable y apoyando causas benéficas. Esta fórmula está hecha con:
Este tónico bifásico que minimiza los poros está formulado con ingredientes obtenidos en la desembocadura del Río Amazonas para ayudar a eliminar las toxinas de la superficie de la piel.