Un limpiador purificante de arcilla en polvo con doble poder exfoliante que detoxifica la piel, reduce el exceso de grasa y ayuda a minimizar la apariencia de los poros.
Para quién es:
Para pieles grasas, incluidas las pieles sensibles y con tendencia al acné
Para qué sirve
Formulado con arcilla blanca amazónica de origen sutentable, este es el primer limpiador de Kiehl´s en polvo de uso diario que se activa al contacto con el agua, haciendo espuma y proporcionando una limpieza profunda pero suave que ayuda a disminuir las imperfecciones y revitalizar la piel al extraer la suciedad y las toxinas que pueden tapar los poros.
Ingredientes clave
Ingredientes clave
ARCILLA BLANCA DEL AMAZONAS DE COMERCIO JUSTO
Conocida como “tierra mágica”, la Arcilla Blanca del Amazonas ha sido utilizada durante siglos por los nativos brasileños como terapia desintoxicante y para aliviar el estrés. Rica en minerales y extremadamente porosa, la Arcilla Blanca del Amazonas es conocida por ayudar a absorber el exceso de grasa y desintoxicar la piel. Nuestra Arcilla Blanca del Amazonas de comercio justo es recogida en la desembocadura del río Amazonas en Brasil por las comunidades locales. Mediante el apoyo económico a estas comunidades, trabajamos para respaldar y fortalecer sus negocios.
ALOE BARBADENSIS
El Aloe Barbadensis se ha usado ampliamente en la medicina tradicional y herbal durante siglos. Dentro de nuestra fórmula, ayuda a brindarle alivio a la piel.
Modo de uso - Consejo de los expertos
Modo de uso
Agitar suavemente antes de usar
Cuando se use como limpiador: Aplica una pequeña cantidad directamente sobre las manos mojadas y frota para hacer espuma. Luego aplica sobre tu rostro húmedo en movimientos circulares.
Enjuaga con abundante agua
Recomendamos su uso diario dos veces al día (mañana y noche)
Cuando se use como exfoliante facial: Aplica solo unas gotas de agua al limpiador en polvo para crear una pasta más espesa.
Enjuaga con abundante agua
Recomendado como exfoliante facial 1-2 veces a la semana