Main content


Conoce la familia ULTRA FACIAL

ULTRA FACIAL CREAM

Nuestro hidratante facial número 1 es una fórmula de hidratación diaria por 24 horas, tiene una textura ligera y deja la piel más suave, hidratada y visiblemente más sana. Formulado con Glicoproteína Glacial y Escualano. Nuestro hidratante deja la piel 2.3 veces más hidratada al instante, incluso en las áreas más resecas.

ULTRA FACIAL CLEANSER

Este suave limpiador espumoso ayuda a eliminar la suciedad y las impurezas sin resecar ni maltratar la piel. Además de disolver el exceso de grasa y suciedad, este limpiador de pH equilibrado ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel. Formulado con Escualeno, Aceite de Albaricoque, Vitamina E y Aceite de Aguacate, nuestro suave limpiador facial es adecuado para todo tipo de pieles.

ULTRA FACIAL TONER

Este suave tónico facial sin alcohol elimina suavemente la suciedad y todos los residuos de la piel mientras reconforta e hidrata la piel. Formulado con emolientes efectivos como Escualeno, Aceite de Albaricoque, Aceite de Aguacate y Vitamina E. Tiene un PH equilibrado para mantener la barrera de protección natural de la piel. Cuidadosamente formulado para no resecar ni eliminar los aceites naturales de la piel, este efectivo tónico proporciona la preparación ideal para la hidratación.

ULTRA FACIAL OVERNIGHT HYDRATING MASK

Nuestra mascarilla hidratante de humectación profunda para piel seca ayuda a reponer las reservas de agua de la piel para una hidratación duradera. Con una infusión de Convalaria, Proteínas Glaciales y Extracto de Planta del Desierto, esta mascarilla nocturna ayuda a suavizar y alisar la piel mientras duermes. Despierta con una piel fresca y de aspecto saludable.

REFILL ULTRA FACIAL CREAM

Nuestro hidratante facial número 1 en versión Refill de 150ml.

Orientation message
For the best experience, please turn your device