Main content

AGE-DEFYING ESSENTIALS

Apta para todo tipo de pieles, incluso para la piel sensible.

Trata todos los signos de la edad con nuestro set más eficaz. ¡Con precio especial!

AGE-DEFYING ESSENTIALS

AGE-DEFYING ESSENTIALS

Trata todos los signos de la edad con nuestro set más eficaz. ¡Con precio especial!

$2,200.00

Qué es

Luce una piel más joven y luminosa con este set antioxidante. Nuestro suero Powerful Strenght-Line Reducing Concentrate con 12.5% de Vitamina C y Ácido Hialurónico y nuestro contorno de ojos Powerful-Strength Dark Circle Reducing Vitamin C Eye Serum, ayudan a brindarle más luminosidad y mejorar la textura de la piel. Nuestra Super Multi-Corrective Cream combate los signos de la edad, líneas de expresión, tono desigual y textura.

El Set Contiene:

  • Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate 50 ml
  • Powerful-Strength Dark Circle Reducing Vitamin C Eye Serum 3 ml DLX
  • Super Multi-Corrective Cream 50ml

Ingredientes clave

How to Use

Modo de uso

How to Use
  • CORRIGE con Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate Serum. Aplica mañana y noche después de la limpieza,evitando el área de los ojos. A medida que la fórmula comienza a penetrar y activarse en la piel puede experimentar una sensación de calor.
  • TRATA CONTORNO DE OJOS con Powerful-Strength Dark Circle Reducing Vitamin C Eye Serum. Aplica una pequeña cantidad y da ligeros toques debajo del área de los ojos a lo largo del hueso orbital. Aplica por la mañana y por la noche.
  • HIDRATA con Super Multi-Corrective Cream. Aplica de manera uniforme sobre la piel limpia y masajea sobre el rostro y el cuello. Puede aplicarse tanto de día como de noche.
Orientation message
For the best experience, please turn your device