Conocida como “tierra mágica”, la Arcilla Blanca del Amazonas se utiliza desde hace siglos en las comunidades del Amazonas. Un ingrediente clave de Kiehl’s, esta arcilla desintoxicante y purificadora se utiliza en nuestra Rare Earth Collection para minimizar los poros.
¿Qué es la Arcilla Blanca del Amazonas?
¿Es buena la Arcilla Blanca del Amazonas para la piel?
¿Cuáles son los beneficios de la Arcilla Blanca del Amazonas?
Kiehl’s y la Arcilla Blanca del Amazonas
Obtenida cerca de la desembocadura del río Amazonas, en el norte de Brasil, nuestra Arcilla Blanca del Amazonas es de comercio justo y es recogida por las comunidades locales. A lo largo de sus 4,000 millas de recorrido, el río Amazonas arrastra grandes cantidades de sedimentos y los deposita en su desembocadura, lo que hace que la arcilla de esta región sea especialmente rica en minerales. A través de una asociación a largo plazo con la comunidad local en Brasil, Kiehl’s ha proporcionado apoyo económico a las comunidades que recogen nuestra arcilla.
Nuestros productos con Arcilla Blanca del Amazonas
La Arcilla Blanca del Amazonas es un ingrediente clave en nuestro éxito de ventas Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask. Esta apreciada fórmula ha inspirado toda la colección de productos Rare Earth Collection para el cuidado de la piel que desintoxican y minimizan los poros.
Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask
Una mascarilla de arcilla purificadora que ayuda a eliminar la suciedad y las toxinas que pueden causar la obstrucción de los poros. Utilizar varias veces a la semana para afinar y suavizar la piel.
Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser
Suave y sin tirantez, este limpiador facial de poros concentrado elimina la suciedad y la grasa mientras exfolia la piel. Con una fórmula ligeramente espumosa, este limpiador minimiza visiblemente los poros para conseguir una apariencia suave y fresca.
Rare Earth Pore Refining Tonic
Un tónico minimizador de poros bifásico que reduce los poros dilatados y el brillo. Aplica después de la limpieza para ayudar a equilibrar, suavizar y matificar la piel.