PREGUNTAS FRECUENTES
En Kiehl´s estamos orgullosos del nivel de servicio que brindamos a nuesrtros clientes y comunidades. Te invitamos a descubrir los servicios exclusivos que ofrecemos tanto en nuestras boutiques, como en nuestro sitio online. Estamos comprometidos y te garantizamos un servicio de alta calidad.
Has accedido al sitio web de los México y, aunque nuestros productos se venden en todo el mundo, no podemos atender las consultas de fuera del país.
Solo puedes pedir productos en el sitio web del país en el que resides. Kiehl’s Since 1851 ofrece actualmente sitios web de comercio electrónico en Canadá, Francia, Singapur, China, Australia, Corea, Taiwán, Alemania y España.
Los consumidores que utilicen tarjetas de crédito extranjeras de las marcas Visa o MasterCard pueden realizar pedidos en este sitio web siempre que la dirección de envío esté en México.
Si tienes más preguntas o dudas, envíanos un correo electrónico o bien, llámanos gratuitamente al 800.300.5434 & 55. 50.62.96.01 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas (hora del este) un representante de Kiehl’s Since 1851 estará encantado de ayudarte.
Puedes adquirir nuestros productos en este sitio web o en las tiendas independientes de Kiehl’s y en los grandes almacenes y tiendas especializadas de Estados Unidos.
Para localizar tu tienda Kiehl’s más cercana, te invitamos a utilizar nuestro Localizador de tiendas. Solo tienes que escribir tu código postal para encontrar las direcciones de las tiendas Kiehl’s y de los socios minoristas más cercanos.
Para ver si un socio minorista tiene un producto específico, solo tienes que introducir tu código postal en la sección Localizador de tiendas de la página del producto.Para restablecer tu contraseña, visita la página de inicio de sesión en la parte superior izquierda y haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”. Escribe tu dirección de correo electrónico y se te enviará una contraseña temporal a tu bandeja de entrada.
Te recomendamos que cambies la contraseña temporal por una contraseña de tu elección la próxima vez que inicies sesión en el sistema. Para ello, haz clic en Información personal y confirma tu correo electrónico, escribe una contraseña nueva, confirma la nueva contraseña y haz clic en “Actualizar perfil”.
La salud y la seguridad de nuestros consumidores siempre han sido una prioridad absoluta para L’Oréal. Al igual que el apoyo al bienestar de los animales.
L’Oréal ha desarrollado un procedimiento muy riguroso de evaluación de la seguridad de sus productos, respaldado por la investigación. Mucho antes de que la sociedad civil planteara la cuestión de los ensayos con animales o en un marco normativo, L’Oréal ha apostado por nuevos métodos de evaluación de la seguridad que no implican a los animales. Como verdadero pionero, L’Oréal reconstruye en laboratorio modelos de piel humana para elaborar pruebas de seguridad in vitro desde 1979, como alternativa a los animales. En 1989, L’Oréal dejó de probar tus productos en animales, 14 años antes de que la normativa lo exigiera. Hoy en día, L’Oréal ya no prueba tus ingredientes en animales y no tolera ninguna excepción a esta regla.
No obstante, algunas autoridades sanitarias pueden decidir realizar ellas mismas ensayos con animales para determinados productos cosméticos, como sigue ocurriendo en China. L’Oréal ha sido la empresa más activa que ha trabajado junto a las autoridades y los científicos chinos durante más de 10 años para que se reconozcan los métodos de ensayo alternativos y permitir que la normativa sobre cosméticos evolucione hacia una eliminación total y definitiva de los ensayos con animales. Gracias a ello, desde 2014, ciertos productos fabricados y vendidos en China como el shampoo, el limpiador corporal o el maquillaje, ya no se prueban en animales.Todas las solicitudes de donaciones benéficas deben presentarse por escrito y enviarse a nuestro personal del departamento de Relaciones
Contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales. Nosotros evaluaremos la petición y en caso de ser aprobada te contactarmeos con la información que se necesita.
En Kiehls.com ofrecemos 3 muestras con cada pedido online. También te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras boutiques Kiehl´s para una diagnóstico de piel personalizado y puedas obtener las muestras con las fórmulas más adecuadas para ti.
Para localizar tu tienda Kiehl’s más cercana, te invitamos a utilizar nuestro Localizador de tiendas. Solo tienes que escribir tu código postal para encontrar las direcciones de las Boutiques Kihel´s más cercanas.