Los precios y el pago se muestran en MXN. Los costos de envío internacional se basan en sus artículos, método de envío y destino.
Main content
PIEL SECA
Hidrata, suaviza y mejora la apariencia de tu piel con nuestras fórmulas ideales para piel seca.
MÁS INFORMACIÓN ―+
¿Qué es la piel seca?
La piel seca es un tipo de piel que carece de grasa y suele caracterizarse por una textura de piel áspera y líneas de expresión resecas. De hecho, la piel seca produce menos sebo que la piel normal o grasa.
¿Qué causa una piel seca?
Aunque las causas de la sequedad de la piel son muy diversas, algunas de las más comunes son el envejecimiento, el frío y el calor extremos, la mala alimentación, la contaminación ambiental y la exposición a los rayos UV. Todos estos factores pueden hacer que la piel se sienta tirante o tensa y tenga una apariencia opaca o cansada.
¿Cuáles son los signos de la piel seca?
La piel seca suele tener una apariencia opaca o cansada y una textura áspera. La piel seca también puede presentar descamación, agrietamiento, líneas de expresión resecas y rojeces visibles. Si tu piel se siente tensa o tirante, es probable que tengas piel seca que podría beneficiarse de una rutina de cuidado nutritiva.
¿Cómo se trata la piel seca?
Cuida la piel seca con fórmulas nutritivas que ayuden a redensificar el equilibrio de hidratación de la piel. Además de iniciar una rutina de cuidado de la piel seca, ingiere alimentos nutritivos, duerme lo suficiente y ayuda a proteger la piel de los agresores externos, como los rayos UV y la contaminación, para que la piel tenga una apariencia hidratada y saludable.
¿Qué rutina de cuidado de la piel se debe utilizar para la piel seca?
Si tienes la piel seca, límpiate con un espuma limpiadora suave y con baja espuma, seguida de un tónico sin alcohol. La piel seca puede beneficiarse de un suero hidratante o un aceite facial, además de una crema rica o un bálsamo facial. Un protector solar diario es imprescindible para proteger de los rayos UV que pueden dañar la piel. También puedes utilizar una mascarilla nutritiva varias veces a la semana para dar a la piel seca un impulso de hidratación.
Una barra facial ultra hidratante que limpia profundamente mientras respeta la barrera de la piel y sus niveles naturales de pH para lucir una piel visiblemente más saludable.