Main content

Lo último en consejos de afeitado para hombres

Para lograr un afeitado más confortable y “al ras” solo se trata de elegir las cremas de afeitar y para después del afeitado correctas que respondan al estilo personal específico y al tipo de piel. Nuestras fórmulas no solo permiten que las rasuradoras se deslicen suavemente, sino que además respetan y cuidan tu piel. ¿Prefieres gel, crema o loción de afeitar? Todas las soluciones de Kiehl’s están preparadas con ingredientes refrescantes y efectivos para ofrecer una incomparable afeitada al ras y lucir un acabado más saludable y suave.

ENCUENTRA TU CREMA DE AFEITAR

Para una afeitada al ras

El más popular entre nuestros productos de afeitado para hombres, "White Eagle" Ultimate Brushless Shave Cream está enriquecida con mentol y alcanfor que dejan una refrescante sensación en "afeitadas al ras". Nuestra fórmula sin brocha forma un cremoso colchón de espuma para ayudar a evitar la irritación y maximizar el confort de la afeitada.

COMPRAR AHORA

Para piel sensible

¿Tu piel tiene tendencia a sufrir de vellos encarnados, sarpullido o irritación luego de afeitarte? Si es así, probablemente tengas piel sensible, y nosotros tenemos el gel de afeitar correcto para ti. Nuestra “Blue Eagle” Ultimate Brushless Shaving Cream está impregnada de Aloe que calma y reconforta la piel sensible y evitar la irritación de la maquinilla de afeitar y los pelos encarnados para un acabado magníficamente suave.

COMPRAR AHORA

Para el afeitado con brocha

Con Lite-Flight Shave Cream, la tradición de una afeitada clásica marca un regreso. Especialmente formulada para usar con brocha de afeitar, este producto ayuda a la brocha a levantar el vello facial y la barba incipiente exfoliando a la vez suavemente para evitar que se formen vellos encarnados. Esto permite las condiciones adecuadas para lograr una impecable afeitada a la antigua.

Nuestra crema de afeitar exfoliante está enriquecida con Mentol y Alcanfor, que te dejarán en el rostro una agradable sensación refrescante. Esto te brinda una exclusiva experiencia de afeitado estimulante, que deja la piel recién afeitada lisa, hidratada y suave.

COMPRAR AHORA

Para un afeitado de precisión

Si sueles ser creativo con los estilos de tu vello facial, quizás ya probaste con patillas, el bigote Dalí o barbas de chivo, debes probar la Smooth Glider Precision Shave Lotion.

Formulamos nuestra loción de afeitar sin espuma para que puedas ver cómo te estás afeitando para lograr un acabado parejo y preciso. Con una mezcla de aceites esenciales de eucalipto y aceite de nuez de Kukui, este producto suaviza el vello y protege la piel de irritaciones. Además, huele a frescura del bosque.

COMPRAR AHORA

CÓMO USAR LAS CREMAS DE AFEITAR DE KIEHL’S

  • Todas las cremas de afeitar Kiehl’s deben aplicarse sobre la piel húmeda, no mojada. Te recomendamos que tu rutina de afeitado la programes luego de un baño o ducha tibios.

  • Muchas de nuestras cremas de afeitar son abundantes, no es necesario aplicar demasiada. Cuando estés listo, asegúrate de aplicar una capa casi translúcida. Debes poder casi ver a través de la crema tu barba crecida o el vello facial.

  • Y recuerda, siempre debes aplicar los productos de afeitar con movimientos circulares ascendentes. Esto asegura que los folículos capilares estén cubiertos hasta la raíz.

  • Cuando te afeites, deja las zonas tupidas para lo último. Esto les brinda a los ingredientes suficiente tiempo para ablandar el vello facial y suavizar la piel.

  • Si notas que la rasuradora se atasca, es porque estás usando demasiado.

TU RUTINA DE AFEITADO DEFINITIVA

  • 1. Prepara tu piel

    Comienza tu rutina de afeitado aplicando un limpiador facial o exfoliante energizante en la piel para eliminar el exceso de suciedad y grasa y para ablandar el vello facial.

  • 2. Aplica tu crema de afeitar favorita

    Con movimientos circulares ascendentes, aplica una loción o crema de afeitar según tu estilo o tipo de piel. Ultimate Brushless Shave Cream es la favorita de los hombres, ablanda el vello facial y ayuda a defender tu piel de cortes, heridas e irritación.

  • 3. En el sentido del vello

    Para una afeitada correcta, realiza golpecitos ligeros y suaves. Tu rasuradora debe hacer el trabajo, no tú. Comienza a afeitarte en sentido del vello (en dirección al crecimiento del cabello). Luego si queda algo de barba, ve en sentido contrario al vello para una afeitada pareja “al ras”.

  • 4. Enjuaga la navaja con frecuencia

    Esto evita la acumulación en los bordes de la navaja o el cartucho y su resultado será un deslizamiento más suave y más cómodo.

  • 5. Calma la piel después del afeitado

    Para evitar la irritación posterior a la afeitada como vellos encarnados y pelos rebeldes, enjuaga la piel con agua fría y seca con suaves palmaditas. A continuación, utiliza un after shave calmante para nutrir y proteger la piel.

Orientation message
For the best experience, please turn your device