Beard oil

¡LARGA VIDA
A LA BARBA!

NUEVO NOURISHING BEARD
GROOMING OIL

Kiehl’s Nourishing Beard Grooming Oil

FORMULADA PARA TU BARBA

Low-Maintenance Grooming

ARREGLO CON POCO MANTENIMIENTO

Para los hombres que no pasan mucho tiempo frente al espejo, Nourishing Beard Grooming Oil puede usarse para el mantenimiento completo de la barba. Liviano y de fácil absorción, suaviza rápidamente el vello facial e hidrata la piel para acondicionar la barba sin esfuerzo.

Sleek & Short Beard Care

CUIDADO DE LA BARBA CORTA Y DETALLADA

Creme with Silk Groom de Kiehl’s es un magnífico complemento para una barba en crecimiento. Con polvos de seda y aceites de rápida absorción para nutrir la piel, el aceite de jojoba, es un producto liviano y el favorito de los clientes para lograr estilos de barba corta suave y con detalle

Soothing Beard Oil for Dry Beards

ACEITE RELAJANTE PARA BARBAS SECAS

Si alguna vez tu barba se descamó o te generó picazón, probablemente hayas necesitado un aceite para barba que combata la sequedad. Hay ciertos pasos que puedes seguir para cuidar de tu barba y de tu piel a la vez. Nuestra fórmula Nourishing Beard Grooming Oil con una mezcla natural, aromática de aceites de cedro y sándalo que exfolia y nutre la piel muerta, seca o irritada para ayudar a prevenir la caspa de la barba. También suaviza y acondiciona, para que la barba luzca hidratada y saludable.

Soft & Full Beard Grooming

GROOMING PARA UNA BARBA SUAVE Y TUPIDA

¿Te estás dejando crecer la barba? Si es así, es esencial cuidarla adecuadamente y mantenerla con productos nutritivos para barba. Nourishing Beard Grooming Oil de Kiehl’s está aquí para ayudar. Este aceite hidratante para barba contiene aceite de pracaxi, sirve para emparejar y suavizar simultáneamente el vello facial, también es un hidratante para la piel. Además, una mezcla esencial de aceite de sándalo y eucalipto brinda un acabado silvestre y aromático.

Creative Beard Styles

ESTILOS CREATIVOS DE BARBA

Para los inconformistas con su barba, nuestro aceite para barba es una herramienta versátil para suavizar y acondicionar distintos estilos de barba. Nuestra fórmula liviana, con aceite de pracaxi, nutre el vello y a la vez suaviza la piel seca y áspera. Utiliza después de afeitarte con uno de nuestros mejores productos para afeitar, como Smooth Glider Precision Shave Lotion.

BEARD OIL TIPS

CONSEJOS DE ACEITES PARA BARBA

Kiehl’s tiene una importante trayectoria sirviendo a los clientes hombres, con productos especialmente formulados para satisfacer las necesidades de tu piel. Continuamos la tradición con Nourishing Beard Grooming Oil de Grooming Solutions™, una de nuestras fórmulas más solicitadas.

  • Cuando consideres estilos de barba, ten en cuenta la forma de tu rostro, la textura de tu vello y cuánto tiempo tienes para dedicar al arreglo de la barba.
  • Si bien la piel tiene aceites naturales que lubrican la barba, el clima y la rutina diaria, por lo general, los eliminan, por lo que un producto como Nourishing Beard Grooming Oil es una parte importante del arreglo de una barba.
  • El aceite para barba debería cumplir tres funciones: absorber rápidamente, acondicionar y agregar brillo.
  • Cualquier set de arreglo para barba necesita lo básico:
  • Peine para desenredar y arreglar en general
  • Recortador ajustable para mantenimiento
  • Tijeras para los detalles
  • Rasuradora para afeitar
  • Aceite para barba para acondicionar y arreglar
Your Beard Grooming Routine

TU RUTINA DE ARREGLO PARA LA BARBA

1

Limpiar la piel

Para comenzar, limpia tu rostro con un producto como Facial Fuel Energizing Face Wash, para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel.

2

Acondicionar

Coloca unas gotas de Nourishing Beard Grooming Oil en las palmas y distribúyelas por las manos y dedos. Pasa suavemente los dedos por los costados de tu barba, a lo largo de las mejillas, el mentón y el cuello. Y, si tienes bigote, usa las puntas de los dedos para cubrir el vello con el producto.

3

No olvides tu cabello

Pasa las manos con restos del producto Nourishing Beard Grooming Oil por el cabello y el cuero cabelludo. Este aceite agrega brillo y control para un estilo saludable.

4

Toque final

Después de aplicar el aceite, termina con un peine para suavizar y peinar tu barba.

MEN’S BEARD CARE FORMULAS

FÓRMULAS
PARA EL CUIDADO DE LA
BARBA

Para el rostro

Facial Fuel Energizing Face Wash

Facial Fuel Energizing Face Wash Rating

$22.00

comprar ahora
  • Formulado con cafeína, vitaminas y extractos de cítricos tonificantes para refrescar y revitalizar la piel
  • Prepara la piel para un afeitado menos irritante y más cómodo
  • Ayuda a la piel a resistir los efectos ambientales y le da a la piel opaca y de aspecto cansado una apariencia más fresca y saludable

Para la barba

Nourishing Beard Grooming Oil

Nourishing Beard Grooming Oil Rating

$27.00

comprar ahora
  • Fórmula liviana que suaviza el vello facial, alivia la picazón en la piel seca y áspera, para lucir una barba cómoda y suave.
  • Aceite aromático para tratamiento un 99 % natural para barba y para la piel debajo de esta
  • Liviano, para una sensación no "grasa". Ideal para todos los tipos de piel

Para el cuerpo

Body Fuel All-in-One Energizing Wash

Body Fuel All-in-One Energizing Wash Rating

$20.00

comprar ahora
  • Con mentol y & zinc para refrescar y purificar
  • Deja la piel y el cuero cabelludo acondicionados y energizados para sentirse de la "body mejor manera"
  • Sin silicona Sin sulfatos Sin parabenos

Para afeitar

Smooth Glider Precision Shave Lotion

Smooth Glider Precision Shave Lotion Rating

$16.00

comprar ahora
  • Textura ligera y transparente; ablanda el vello sin causar irritación
  • Loción para una afeitada impecable, sin alcohol
  • Para todos los tipos de piel
MEN’S SKINCARE

CUIDADO DE LA PIEL PARA HOMBRES

Para la mayoría de los hombres, el cuidado de la piel no es el primer tema que se les venga a la mente, pero ¿sabías que fisiológicamente la piel de los hombres es entre un 30 y un 40 % más gruesa que la de las mujeres? Además, tiene más glándulas sebáceas, poros más abiertos y está más expuesta a la radiación UV y a la contaminación, lo que provoca un envejecimiento más rápido de la piel con el tiempo.

Sumando el afeitado y el cuidado de la barba, todo se reduce a un simple hecho: el cuidado de la piel de los hombres requiere productos y rutinas especialmente formulados para sus necesidades únicas.

más información
DID YOU KNOW

¿LO SABÍAS?

El integrante de la familia fundadora de Kiehl’s, el Sr. Aaron Morse, no solo era piloto del Cuerpo Aéreo de EE. UU. sino que fue de los primeros en la industria del cuidado de la piel en identificar las necesidades específicas de los hombres. En la década de los sesenta, el Sr. Morse introdujo innovadores productos para el arreglo personal de los hombres incluyendo, “Blue Astringent Herbal Lotion” y “White Eagle Shaving Cream”. De esta tradición, surgió “Grooming Solutions Nourishing Beard Oil” – nuestra más reciente incorporación al legado de Kiehl’s de escuchar a los hombres y brindarles las soluciones más refinadas para el cuidado de la piel.

dyk
Beard Shaving Tips
Kiehl's Nourishing Beard Grooming Oil comprar ahora
Low-Maintenance Grooming

ARREGLO CON POCO MANTENIMIENTO

Para los hombres que no pasan mucho tiempo frente al espejo, Nourishing Beard Grooming Oil puede usarse para el mantenimiento rápido y fácil de la barba. Liviano y de fácil absorción, suaviza rápidamente el vello facial e hidrata la piel para acondicionar la barba sin esfuerzo.

Sleek & Short Beard Care

CUIDADO DE LA BARBA CORTA Y PROLIJA

Creme with Silk Groom de Kiehl’s es un magnífico complemento para una barba incipiente. Con polvos de seda y aceites de rápida absorción para nutrir la piel, como el aceite de jojoba, este producto liviano es el favorito de los clientes para lograr estilos de barba corta suave y prolija.

Soothing Beard Oil for Dry Beards

ACEITE RELAJANTE PARA BARBAS SECAS

Si alguna vez tu barba se descamó o te generó picazón, probablemente hayas necesitado un aceite para barba que combata la sequedad. Hay ciertos pasos que puedes seguir con los productos de cuidado de la barba que mantienen tu vello facial a la vez que cuidan la sequedad de la piel. Nuestra fórmula Nourishing Beard Grooming Oil con una mezcla terrosa y aromática de aceites de cedro y sándalo exfolia y nutre la piel muerta, seca o irritada para ayudar a prevenir la caspa de la barba. También suaviza y acondiciona, para que la barba luzca hidratada y saludable.

Soft & Full Beard Grooming

ARREGLO PARA UNA BARBA SUAVE Y TUPIDA

¿Estás dejando crecer una barba larga? Si es así, es esencial cuidarla adecuadamente y mantenerla con productos nutritivos para barba. Nourishing Beard Grooming Oil de Kiehl’s está aquí para ayudar. Este aceite hidratante para barba contiene aceite de pracaxi para emparejar y suavizar simultáneamente el vello facial rebelde a la vez que hidrata la piel. Además, una mezcla esencial de aceite de sándalo y eucalipto brinda un acabado silvestre y aromático.

Creative Beard Styles

ESTILOS CREATIVOS DE BARBA

Para una barba rebelde, nuestro aceite para barba es una herramienta versátil para suavizar y acondicionar estilos de barba. Nuestra fórmula liviana, con aceite de pracaxi, nutre el vello a la vez que suaviza la piel seca y áspera después del afeitado con uno de nuestros mejores productos para afeitar, como Smooth Glider Precision Shave Lotion.

BEARD OIL TIPS

Kiehl’s tiene una importante trayectoria de servicio a los clientes masculinos, con productos especialmente formulados para satisfacer las necesidades de su piel. Continuamos la tradición con Nourishing Beard Grooming Oil de Grooming Solutions™, una de nuestras fórmulas más solicitadas.

  • Cuando consideres estilos de barba, ten en cuenta la forma de tu rostro, la textura de tu vello y cuánto tiempo tienes para dedicar al arreglo de la barba.
  • Si bien la piel tiene aceites naturales que lubrican la barba, el clima y la rutina diaria, por lo general, los eliminan, por lo que un producto como Nourishing Beard Grooming Oil es una parte importante del arreglo de una barba.
  • El aceite para barba debería cumplir tres funciones: absorber rápidamente, acondicionar y agregar brillo.
  • Cualquier set de arreglo de la barba necesita lo básico:
  • Peine para desenredar y arreglar en general
  • Recortador ajustable para mantenimiento
  • Tijeras para los detalles
  • Rasuradora para afeitar
  • Aceite para barba para acondicionar y arreglar
YOUR BEARD GROOMING ROUTINE
1

Limpiar la piel

Para comenzar, limpia tu rostro con un producto para el lavado facial como Facial Fuel Energizing Face Wash, para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel.

2

Acondicionar

Coloca unas gotas de Nourishing Beard Grooming Oil en las palmas y distribúyelas por las manos y dedos. Pasa suavemente los dedos por los costados de tu barba, a lo largo de las mejillas, el mentón y el cuello. Y, si tienes bigote, usa las puntas de los dedos para cubrir el vello con el producto.

3

No olvides tu cabello

Pasa las manos con restos del producto Nourishing Beard Grooming Oil por el cabello y el cuero cabelludo. Este aceite agrega brillo y control para un estilo saludable.

4

Toque final

Después de aplicar el aceite, termina con un peine para suavizar y peinar tu barba.

MEN’S BEARD CARE FORMULAS

Para el rostro

Facial Fuel Energizing Face Wash

Facial Fuel Energizing Face Wash

Facial Fuel Energizing Face Wash Rating

$22.00

comprar ahora
  • Formulado con cafeína, vitaminas y extractos de cítricos tonificantes para refrescar y revitalizar la piel
  • Prepara la piel para un afeitado menos irritante y más cómodo
  • Ayuda a la piel a resistir los efectos del estrés ambiental y le da a la piel opaca y de aspecto cansado una apariencia más fresca y saludable

Para la barba

Nourishing Beard Grooming Oil

Nourishing Beard Grooming Oil

Nourishing Beard Grooming Oil Rating

$27.00

comprar ahora
  • Fórmula liviana que suaviza el vello facial a la vez que alivia la picazón en la piel seca y áspera, para lucir una barba cómoda y suave.
  • Aceite aromático para tratamiento un 99 % natural para barba y para la piel debajo de esta
  • Liviano, para una sensación no "grasa". Ideal para todos los tipos de piel

Para el cuerpo

Body Fuel All-in-One Energizing Wash

Body Fuel All-in-One Energizing Wash

Body Fuel All-in-One Energizing Wash Rating

$20.00

comprar ahora
  • Con mentol y & zinc para refrescar y purificar
  • Deja la piel y el cuero cabelludo acondicionados y energizados para sentirse de la "body mejor manera"
  • Sin silicona Sin sulfatos Sin parabenos

Para afeitar

Smooth Glider Precision Shave Lotion

Smooth Glider Precision Shave Lotion

Smooth Glider Precision Shave Lotion Rating

$16.00

comprar ahora
  • Textura ligera y transparente; ablanda el vello protegiendo de la irritación
  • Sin alcohol, loción para una afeitada impecable
  • Para todos los tipos de piel
MEN’S SKINCARE

Para la mayoría de los hombres, el cuidado de la piel no es el primer tema que se les venga a la mente, pero ¿sabías que fisiológicamente la piel de los hombres es entre un 30 y un 40 % más gruesa que la de las mujeres? Además, tiene más glándulas sebáceas, poros más abiertos y está más expuesta a la radiación UV y a la contaminación, lo que provoca un envejecimiento más rápido de la piel con el tiempo.

Agrega el afeitado y el cuidado de la barba, y todo se reduce a un simple hecho: el cuidado de la piel de los hombres requiere productos y rutinas especialmente formulados para sus necesidades únicas.

más información
Did you know?
Did you know?

El integrante de la familia fundadora de Kiehl’s, el Sr. Aaron Morse, no solo era piloto del Cuerpo Aéreo de EE. UU. sino que estuvo entre los primeros en la industria del cuidado de la piel en identificar las necesidades específicas de los hombres. En la década de los sesenta, el Sr. Morse introdujo innovadores productos para el arreglo personal de los hombres incluyendo, “Blue Astringent Herbal Lotion” y “White Eagle Shaving Cream”. De esta tradición, surgió “Grooming Solutions Nourishing Beard Oil” – nuestra más reciente incorporación al legado de Kiehl’s de escuchar a los hombres y brindarles las soluciones más refinadas para el cuidado de la piel.