Toma una foto tuya y observa cómo nuestra herramienta escanea tu rostro. Nuestra tecnología experta identificará las áreas problemáticas a las que dirigirse y recomendará una rutina de cuidado de la piel personalizada.
CÓMO FUNCIONA
ESCANEA TU PIEL AL INSTANTE
Nuestra tecnología Instant Skin Reader escanea tu piel para identificar las fortalezas únicas de tu piel y las áreas de mejora.
IDENTIFICA TUS INQUIETUDES
Nuestro análisis de la piel revela los problemas específicos de su piel, como líneas y arrugas, opacidad, brotes, poros dilatados, tono desigual, entre otros.
DESCUBRE TU RUTINA
Recibe al instante una recomendación basada en las necesidades únicas de tu piel para que luzca más saludable y de aspecto más joven.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES
Descubre los ingredientes únicos que conforman los productos de tu rutina personalizada conocidos por su poderosa eficacia en la piel.
TU EVALUACIÓN CON SMART PHOTO
¡Entiende tu piel en un instante! Nuestra evaluación fotográfica inteligente utiliza tecnología avanzada desarrollada con dermatólogos y se complementa con algunas preguntas breves para identificar las áreas de fortaleza y preocupaciones de tu piel a las cuáles dirigirse, que incluyen:
- Líneas y arrugas
- Opacidad de la piel
- Poros visibles
- Imperfecciones
- Pérdida de firmeza
- Tono desigual
- Preocupaciones sobre el área de los ojos
El resultado: Las principales preocupaciones de tu piel reveladas con una rutina personalizada para atacarlas.
Consulta personalizada en una boutique de Kiehl's
VISITA KIEHL'S PARA OBTENER CONSEJOS DE EXPERTOS SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL
La consulta personalizada de la piel es el núcleo de nuestra experiencia en el cuidado de la piel. Nuestros profesionales de la piel de Kiehl's están capacitados en los principios de la dermatología y la barrera cutánea para diagnosticar tus inquietudes y recomendarte una rutina para una piel más saludable y de aspecto más joven. Visítanos para una consulta experta gratuita y obten asesoramiento personalizado y demostraciones de productos (¡además de muestras gratis!).
Nuestra promesa de privacidad: Para acceder a este servicio, debes tener al menos 16 años de edad. Utilizaremos tus datos personales para proporcionarte los resultados y recomendaciones producidos como resultado del uso del servicio. Las fotos no se almacenarán y se eliminarán inmediatamente después del análisis.