Main content
Change the Way You See Your Skin

CAMBIA LA FORMA EN QUE
VES A TU PIEL

INSTANT SKIN READER DE KIEHL’S

Los problemas de la piel pueden deberse a una serie de factores relacionados con el estilo de vida. Externamente, el sol, la contaminación y los ingredientes tópicos del cuidado de la piel
pueden tener un efecto sobre la salud de tu piel, al igual que las fuerzas internas como el estrés, la deshidratación y la falta de sueño.

¿Puedes entender las necesidades de tu piel en un instante?

Descubre nuestra evaluación fotográfica inteligente. Basta con tomarse un selfi y responder a unas cuantas preguntas para que
revele al instante un análisis de la piel desarrollado con dermatólogos, personalizado para ti.

CÓMO FUNCIONA

TU EVALUACIÓN FOTOGRÁFICA INTELIGENTE

Ahora, te traemos nuestro enfoque integral de forma digital a través de nuestra tecnología avanzada de Instant Skin Reader de Kiehl’s. Nuestra evaluación fotográfica inteligente utiliza tecnología avanzada, desarrollada con dermatólogos. Son algunas breves preguntas para identificar tus áreas fuertes y necesidades a tratar, entre las que se incluyen:

  • Líneas y arrugas
  • Opacidad de la piel
  • Poros visibles
  • Pérdida de firmeza
  • Tono desigual
  • Problemas en el área de los ojos
El resultado: Se revelan tus propias necesidades de la piel.

Visita Kiehl’s para obtener los consejos de un experto
para el cuidado de la piel

Consulta sobre la piel sana en la tienda

La consulta personalizada de la piel es la base de nuestra experiencia en el cuidado de la piel; diagnosticamos tu piel de forma integral para recomendarte una rutina para conseguir una apariencia más saludable y joven. En Kiehl’s, nuestros expertos en cuidado de la piel están capacitados en los principios de la Dermatología y la barrera de la piel para ayudarte a tomar las decisiones más acertadas sobre el cuidado de tu piel. Te invitamos a que visites tu tienda Kiehl’s más cercana para recibir una consulta gratuita de los expertos y disfrutar de consejos personalizados y demostraciones de productos (además de muestras).

Nuestra promesa de privacidad: Para acceder a este servicio, debes tener al menos 16 años. Utilizaremos tus datos personales para proporcionarte los resultados y las recomendaciones que se produzcan como consecuencia de la utilización del servicio. Las fotos no se almacenarán y se borrarán inmediatamente después del análisis.

Orientation message
For the best experience, please turn your device