Hacer un pedido
Para que tu experiencia de pedido sea lo más sencilla posible, te ofrecemos información detallada sobre cómo realizar un pedido en nuestra boutique online Kiehl´s
Puedes ver tu historial de pedidos accediendo a tu cuenta y seleccionando Historial de pedidos en la barra de selección de la izquierda.
Actualmente, Kiehl´s no admite el envío a varias direcciones en un mismo pedido. Coloca en tu carrito los artículos que quieres que se envíen a un solo lugar y envía el pedido. Después puedes proceder a enviar a otra dirección iniciando de nuevo el proceso de pedido.
Los productos solicitados por teléfono, correo o comercio electrónico no son para la reventa. Lamentamos tener que limitar los pedidos a no más de seis (6) unidades de cualquier artículo (por tamaño, por día) con una compra máxima de $20,000 por cliente. Si tienes alguna pregunta, llámanos al 800.300.5434 & 55. 50.62.96.01 estaremos encantados de ayudarte
Kiehl’s acepta American Express, MasterCard y Visa como formas de pago desde México.
Para tu comodidad, también aceptamos PayPal como método de pago. La información de la tarjeta de crédito y de PayPal introducida en el sitio es segura. Todos los pedidos realizados en este sitio web están encriptados, protegiendo así cualquier información de la tarjeta de crédito que se envíe en el momento del pedido.
En caso de que tu tarjeta de crédito sea rechazada, Kiehl’s te informará de este hecho y te solicitará un nuevo número de tarjeta de crédito.
Si tienes un código de cupón promocional que pueda ser canjeado en Kiehl’s Since 1851, escribe el código de oferta en la casilla en el carrito de compra al realizar el pago. La promoción se reflejará en las páginas siguientes. Si quieres recibir nuestras promociones puntuales, inscríbite en el Registro de Clientes.
Todos los pedidos enviados desde Kiehl´s estarán sujetos al impuesto sobre las ventas, aplicable de acuerdo con el código fiscal del país. El impuesto se estima en el momento de realizar el pedido y el cálculo final del impuesto de venta real se reflejará en el correo electrónico de confirmación del pedido y en el recibo de embalaje.
Lamentablemente en este momento no hacemos envíos fuera de México para los pedidos realizados en nuestra boutique online. Utiliza nuestro localizador de tiendas para encontrar la tienda Kiehl’s más cercana.
Si no estás cerca de un Dispensario Oficial Kiehl’s, te invitamos a utilizar nuestro Servicio Kiehl’s por Correo llamando por teléfono al 800.300.5434 & 55. 50.62.96.01 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas (hora del este).
Al finalizar la compra, se te enviará un correo electrónico con una copia de tu pedido. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico adicional para confirmar el envío de tu pedido. La información de seguimiento del envío se incluirá en ese correo electrónico para que puedas comprobar el estado del pedido cuando lo desees. Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu pedido, ponte en contacto con un representante de Kiehl’s en el teléfono 800.300.5434 & 55. 50.62.96.01 e lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas (hora del este) o envíanos un correo electrónico al Servicio de atención al cliente.