Main content

Refill Set: Hidratación Oil-Free

Refill Set: Hidratación Oil-Free

Old price $2,620.00 New price $2,227.00
6x de $371.17 sin intereses

Comprar Productos por Separado

  • Ultra Facial Oil-Free Gel Cream

    Un gel hidratante refrescante que reduce el brillo para pieles grasas y normales.
    ($18.80 / ml)
    +
  • Ultra Facial Oil-Free Gel Cream

    Un gel hidratante refrescante que reduce el brillo para pieles grasas y normales.
    150 ml (refill)
    +
PDP Description Section

Descripción

El dúo perfecto para una hidratación refrescante, libre de brillo y amigable con el planeta, ¡ahora con un 15% de descuento especial! Especialmente formulado para pieles normales a grasas, este set controla el exceso de sebo y minimiza la apariencia de los poros, asegurando que nunca te quedes sin tu gel-crema favorito mientras reduces tu impacto ambiental.

Paso 1. Aplica Ultra Facial Oil-Free Gel Cream desde tu tarro sobre la piel limpia. Disfrutarás de su textura en gel, ligera y con un efecto refrescante de rápida absorción. Esta fórmula proporciona 24 horas de hidratación y control de brillo durante todo el día gracias a sus ingredientes clave: Aminoácido Micronizado y Glicoproteína Glacial.

Paso 2. ¡Recarga y cuida el planeta! Cuando tu tarro se termine, utiliza el Refill de Ultra Facial Oil-Free Gel Cream para rellenarlo. Con este formato pouch, ayudas a reducir en un 61% el consumo de plástico de un solo uso en comparación con la compra de tarros nuevos, mientras mantienes tu piel fresca, equilibrada y sin brillo.

Tu set virtual contiene:

  • 1 Ultra Facial Oil Free 50ml
  • 1 Ultra Facial Oil Free Refill 150ml
Reseñas de PDP

Opiniones de Los Clientes

Compartir mi opinión

Permite que otros clientes conozcan tu opinión

Sé el primero en escribir una opinión

PDP Slot 1 Section

También Podría Interesarte

Orientation message
For the best experience, please turn your device