Hero banner

Cuidado de la piel de Kiehl's
glosario de ingredientes

Inspirado por nuestras raíces de boticario, Kiehl's utiliza poderosos ingredientes para el cuidado de la piel extraídos de la naturaleza y la ciencia dentro de nuestras fórmulas únicas..

Extracto de raíz de peonía

Extracto de raíz de peonía

Un antioxidante conocido por ayudar a mejorar la luminosidad de la piel.Detalles

Verrar

Extracto de raíz de peonía

Conocido en la medicina tradicional china como el “rey de las flores”, el extracto de raíz de peonía es un antioxidante que ayuda a proteger contra el daño oxidante de los radicales libres. En las fórmulas para el cuidado de la piel, se usa a menudo para ayudar a mejorar la luminosidad de la piel.

Nuestro suero de Caléndula está elaborado con el concentrado más alto del extracto de esta flor y cientos de pétalos micronizados. Esta fórmula brinda hidratación y alivio a la piel constante y duradero.

Aceite de onagra común

Aceite de onagra común

Un aceite botánico conocido por ayudar a mantener la barrera de la piel.Detalles

Verrar

Aceite de onagra común

Un aceite botánico con alto contenido de ácidos grasos omega 6. En las fórmulas para el cuidado de la piel, se utiliza para mantener la barrera de la piel y aportar una sensación revitalizada y suave.

Vitamina C activada

Vitamina C activada

Un derivado de la vitamina C conocido por ayudar a mejorar la luminosidad de la piel.Detalles

Verrar

Vitamina C activada

La vitamina C activada ayuda a reducir visiblemente las manchas oscuras y las decoloraciones de la piel. Esta forma de vitamina C penetra en la piel rápidamente para ayudar a unificar visiblemente el tono de la piel y mejorar la luminosidad.

Extracto de haya

Extracto de haya

Un azúcar extraído del árbol de haya conocida por ayudar a afirmar visiblemente la piel.Detalles

Verrar

Extracto de haya

El extracto de haya es conocido por su capacidad de dar volumen a la piel. Dentro de las fórmulas para el cuidado de la piel, este extracto se usa con frecuencia para afirmar visiblemente la piel.

Aceite de girasol

Aceite de girasol

Un aceite botánico conocido por ayudar a suavizar la piel y fortalecer su barrera natural.Detalles

Verrar

Aceite de girasol

El aceite de girasol es un aceite botánico conocido por ayudar a fortalecer la barrera de la piel. Utilizado frecuentemente en las fórmulas para el cuidado de la piel para ayudar a mejorar la suavidad, la textura y la hidratación de la piel.

Extracto de cáscara de quinoa

Extracto de cáscara de quinoa

Un extracto que puede usarse por sus propiedades exfoliantes. Para nuestras fórmulas, se obtiene de manera sustentable.Detalles

Verrar

Extracto de cáscara de quinoa

En las fórmulas para el cuidado de la piel, el extracto de cáscara de quinoa se puede usar por sus propiedades exfoliantes que ayudan a acelerar el proceso de cambio de la piel. El extracto de cáscara de quinoa utilizado por Kiehl’s se obtiene de manera sustentable de la cubierta protectora exterior de la semilla de quinoa sin alteración química y con un impacto ambiental mínimo.

Aceite de aguacate

Aceite de aguacate

Un rico emoliente conocido por nutrir y humectar la piel.Detalles

Verrar

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate es rico en ácidos grasos omega 6 y omega 9. En los productos para el cuidado de la piel, el aceite de aguacate se usa tradicionalmente por sus propiedades humectantes.

Vitamina E

Vitamina E

Un antioxidante conocido por sus propiedades humectantes.Detalles

Verrar

Vitamina E

La vitamina E se encuentra de manera natural en las hojas de las plantas y en la piel y ayuda a neutralizar los radicales libres que dañan la piel. Además de su protección antioxidante, la vitamina E se utiliza para humectar la piel.

Cúrcuma

Cúrcuma

La cúrcuma es conocida por sus propiedades antioxidantes y se utiliza a menudo para ayudar a iluminar visiblemente la piel.Detalles

Verrar

Cúrcuma

Conocida por sus propiedades antioxidantes, la cúrcuma se ha usado históricamente para ayudar a reducir la aparición de imperfecciones de la piel. Los productos para el cuidado de la piel con cúrcuma por lo general se utilizan para iluminar visiblemente la piel.

Escualeno

Escualeno

Un aceite humectante botánico altamente refinado.Detalles

Verrar

Escualeno

El escualeno, un ingrediente emblemático de Kiehl’s, es un lípido botánico altamente refinado. Con una alta afinidad con la piel, el escualeno se absorbe fácilmente y se usa a menudo en productos para el cuidado de la piel, para ayudar a reponer la barrera de la piel y mantenerla suave, flexible y humectada.

Aloe Vera

Aloe Vera

El aloe, que se obtiene de la hoja de la planta Aloe Vera, es conocido por sus propiedades hidratantes.Detalles

Verrar

Aloe Vera

El aloe vera se ha usado ampliamente en la medicina tradicional y herbal durante siglos. Es conocido por sus propiedades hidratantes y se utiliza a menudo en productos para el cuidado de la piel formulados para relajar la sensación de esta.

Aceite de coco

Aceite de coco

Una grasa semisólida altamente saturada conocida por ayudar a suavizar la piel.Detalles

Verrar

Aceite de coco

El aceite de coco se obtiene del árbol del coco, conocido como el “árbol de la vida”. Utilizado en la medicina ayurvédica desde hace más 4000 años, el aceite de coco es rico en ácidos grasos y conocido por nutrir y suavizar.

Caléndula

Caléndula

Derivado de la flor de caléndula, este extracto y pétalos son conocidos por ayudar a relajar la piel.Detalles

Verrar

Caléndula

Originaria del Mediterráneo, la caléndula ha sido considerada como una hierba medicinal durante muchos siglos, incluso en las medicinas ayurvédica y china tradicional. En las fórmulas para el cuidado de la piel, el extracto y los pétalos de caléndula se utilizan a menudo para ayudar a relajar la sensación de la piel.

Aceite de argán

Aceite de argán

Un aceite comercializado justamente y obtenido de manera sustentable conocido por sus propiedades revitalizadoras.Detalles

Verrar

Aceite de argán

Derivado del árbol de argán, el aceite de argán es comúnmente conocido como “oro líquido” por los beneficios que aporta a la piel y el cabello. Nuestro aceite de argán se comercializa justamente y se obtiene de manera sustentable.

Ácido hialurónico

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es conocido porque suaviza y da volumen a la piel.Detalles

Verrar

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico actúa como una esponja para atraer la humedad dentro de las capas superficiales de la piel y luego se expande a medida que la absorbe. El ácido hialurónico ayuda a suavizar y redensificar la piel, y se usa comúnmente en productos formulados para ayudar a reducir el aspecto de las líneas faciales y afinar la textura.

Aceite esencial de lavanda

Aceite esencial de lavanda

Un aceite aromático conocido por su efecto relajante sobre la piel.Detalles

Verrar

Aceite esencial de lavanda

El aceite esencial de lavanda es un aceite aromático conocido por sus propiedades relajantes. En nuestras fórmulas, usamos un aceite esencial de lavanda que está destilado por vapor.

Cafeína

Cafeína

Un antioxidante usado tradicionalmente por sus propiedades estimulantes.Detalles

Verrar

Cafeína

La cafeína es una sustancia natural que se ha usado tradicionalmente por sus propiedades estimulantes. En los productos para el cuidado de la piel, se usa frecuentemente en fórmulas que ayudan a reducir la aparición de hinchazón debajo de los ojos.

Arcilla blanca del Amazonas

Arcilla blanca del Amazonas

Una arcilla comercializada legalmente y de origen solidario conocida por ayudar a purificar la piel.Detalles

Verrar

Arcilla blanca del Amazonas

La arcilla blanca del Amazonas es conocida por su capacidad para ayudar a eliminar el exceso de oleosidad superficial y la piel muerta que pueden obstruir los poros. Se usa comúnmente en fórmulas para el cuidado de la piel que ayudan a purificar la piel y minimizar visiblemente los poros. La arcilla blanca del Amazonas que se utiliza en Kiehl’s se comercializa legalmente y es una arcilla de caolín de origen solidario que se obtiene en la desembocadura del río Amazonas.

Manteca de cacao

Manteca de cacao

Un lípido derivado de la planta de cacao conocido por ayudar a suavizar y humectar la piel.Detalles

Verrar

Manteca de cacao

La manteca de cacao es un lípido amarillo pálido derivado de las semillas tostadas de la planta de cacao. Es sólido a temperatura ambiente y se derrite con la temperatura corporal. La manteca de cacao se utiliza a menudo en los productos para el cuidado de la piel formulados para ayudar a humectar y suavizar la piel.

Vitamina C

Vitamina C

Un eficaz antioxidante que se usa con frecuencia en los productos para el cuidado de la piel y que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y a aumentar el brillo.Detalles

Verrar

Vitamina C

La vitamina C es recomendada a menudo por los dermatólogos como ingrediente antiedad. Un potente antioxidante, conocido por ayudar a reducir visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas.